manuyaguale Registrado 2 Dic 2011 Mensajes 95 Ubicación sant joan despi Provincia barcelona 22 Mar 2012 Censurado #21 hola pues yo quiero esqueje de cada color dime por mp como me saldria con el envio a barcelona y esquejes de 10€ cabezas y eso. un saludo
hola pues yo quiero esqueje de cada color dime por mp como me saldria con el envio a barcelona y esquejes de 10€ cabezas y eso. un saludo
zamue Registrado 19 Dic 2010 Mensajes 1.361 Ubicación españa Provincia sevilla 22 Mar 2012 #22 ya ahi esquejes enm la tienda o tienes que operar?
Planeta Reef Registrado 19 Nov 2009 Mensajes 436 Ubicación Dos Hermanas Provincia Sevilla 23 Mar 2012 Iniciador del tema #23 zamue dijo: ya ahi esquejes enm la tienda o tienes que operar? Haz clic para expandir... mañana empesare a extirpar jejej
zamue dijo: ya ahi esquejes enm la tienda o tienes que operar? Haz clic para expandir... mañana empesare a extirpar jejej
Planeta Reef Registrado 19 Nov 2009 Mensajes 436 Ubicación Dos Hermanas Provincia Sevilla 23 Mar 2012 Iniciador del tema #24 manuyaguale dijo: hola pues yo quiero esqueje de cada color dime por mp como me saldria con el envio a barcelona y esquejes de 10€ cabezas y eso. un saludo Haz clic para expandir... prv constestado
manuyaguale dijo: hola pues yo quiero esqueje de cada color dime por mp como me saldria con el envio a barcelona y esquejes de 10€ cabezas y eso. un saludo Haz clic para expandir... prv constestado
Planeta Reef Registrado 19 Nov 2009 Mensajes 436 Ubicación Dos Hermanas Provincia Sevilla 23 Mar 2012 Iniciador del tema #25 mancorde dijo: Que buen precio!!!!! cuanto salen los gastos de envio hasta Galicia????? Haz clic para expandir... segun la cantidad que pidas, cuantos pedirias?
mancorde dijo: Que buen precio!!!!! cuanto salen los gastos de envio hasta Galicia????? Haz clic para expandir... segun la cantidad que pidas, cuantos pedirias?
GPS24 Registrado 7 Oct 2010 Mensajes 502 Ubicación España Provincia MADRID 23 Mar 2012 #26 De pedir un esqueje de 10€ de cada color ¿cuánto saldrian los portes a Arganda (Madrid)?
M Maikelmayer Registrado 8 Sep 2011 Mensajes 40 Ubicación Barcelona(Ripollet) Provincia Barcelona(Ripollet) 23 Mar 2012 #27 Saludos, yo quiero tres esquejes!! Si es posible! Soy de dos hermanas(sevilla),pero el envió es a Barcelona ya que resido aki! Te mando mp socio!!
Saludos, yo quiero tres esquejes!! Si es posible! Soy de dos hermanas(sevilla),pero el envió es a Barcelona ya que resido aki! Te mando mp socio!!
mancorde Registrado 3 Sep 2011 Mensajes 147 Ubicación Cangas Provincia Pontevedra 23 Mar 2012 #28 Planeta Reef dijo: segun la cantidad que pidas, cuantos pedirias? Haz clic para expandir... Tienes un MP.
Planeta Reef dijo: segun la cantidad que pidas, cuantos pedirias? Haz clic para expandir... Tienes un MP.