A_Gr Registrado 8 Abr 2010 Mensajes 1.404 Ubicación España Provincia Granada 3 Sep 2010 #1 hola alguien ha sufrido alguna vez esta enfermedad en sus zoos? y si es así como lo trató o como evolucionó la enfermedad. un saludo
hola alguien ha sufrido alguna vez esta enfermedad en sus zoos? y si es así como lo trató o como evolucionó la enfermedad. un saludo
Norse Registrado 6 Feb 2008 Mensajes 6.035 Ubicación España Provincia Granada 3 Sep 2010 #2 Yo lo traté con yodo y agua dulce... pero ya sabes el resultado
A_Gr Registrado 8 Abr 2010 Mensajes 1.404 Ubicación España Provincia Granada 3 Sep 2010 Iniciador del tema #3 Norse dijo: Yo lo traté con yodo y agua dulce... pero ya sabes el resultado Haz clic para expandir...
Norse dijo: Yo lo traté con yodo y agua dulce... pero ya sabes el resultado Haz clic para expandir...
Blurp Registrado 28 Mar 2009 Mensajes 3.067 Ubicación St Cugat del Vallès Provincia Barcelona 4 Sep 2010 #4 Sé que no viene a cuento pero echad un vistazo de Reef-face, por Zoaphoria
A_Gr Registrado 8 Abr 2010 Mensajes 1.404 Ubicación España Provincia Granada 4 Sep 2010 Iniciador del tema #5 Blurp dijo: Sé que no viene a cuento pero echad un vistazo de Reef-face, por Zoaphoria Haz clic para expandir... No es justoooooooooooo...... pd/ Preciosos todos..que pasada...
Blurp dijo: Sé que no viene a cuento pero echad un vistazo de Reef-face, por Zoaphoria Haz clic para expandir... No es justoooooooooooo...... pd/ Preciosos todos..que pasada...