zeolita gruesa

Provincia
valencia
Ya disponemos en nuestra pagina la zeolita de granulo grueso y a un precio inmejorable, llevamos mas de 3 meses utilizandola en nuestros acuarios con unos resultados buenisimos y despues de ver que algunas marcas ahora mezclan el granulo grueso con las piedrecitas pequeñas con el consiguiente problema para nuestras bombas, hemos decidido importar esta zeolita.

Espero que sean de vuestro agrado.:super_com:super_com

Vaya precio muerto cuando me toque cambio me vais empaquetando y es la caña la zeolita que ya probé un kilito

para ti tiene un precio especial y no es dinero

Pantanito mio

saluditos

Todos estos post entre vosotros terminan igual, ya estoy celoso...

Ya disponemos en nuestra pagina la zeolita de granulo grueso y a un precio inmejorable, llevamos mas de 3 meses utilizandola en nuestros acuarios con unos resultados buenisimos y despues de ver que algunas marcas ahora mezclan el granulo grueso con las piedrecitas pequeñas con el consiguiente problema para nuestras bombas, hemos decidido importar esta zeolita.

Espero que sean de vuestro agrado.:super_com:super_com

mirate lo mio si tienes dudas ya tienes mi tlf :super_com.Saluditos

ya se que es pagandote con amor y cremita

un abracito

¿ donde se ponen ustedes la cremita ?.Eres un rastrero pelota y bocachanclas :fuck_you:.
Pd: Yo me gano mi puesto de trabajo con numeros no con el culete como otros.:fuck_you:

Todos estos post entre vosotros terminan igual, ya estoy celoso...

indio yo tambien estoy celosin,estos dos siempre terminan con la cremita :que_asco:.mucho pantanito,mucho charquito y al final los dos haceis mas agua que el pantano del aguila XDXDXD.bujarrones XDXDXD.saluditos

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por la gran acogida que ha tenido nuestra zeolita y nos hemos quedado en el almacen pelaossss, pero mañana volveremos a disponer de ella otra vez para los siguientes pedidos.

Seguir asi y tendreis camisetas XDXDXDXDXD

saluditos

si, la tienes en la misma portada o en el apartado de resinas en la carpeta coral-live a 5,95 el kg.

saluditos

Atrás