zeobak

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola es verdad que una vez abierto el zeobak solo dura 3 meses???

Pues ahora mismo me haces dudar si eran 3 o 6 meses, pero lo notas porque empieza a oler como a huevos podridos.

Hola que tal, otra duda que me ronda la cabeza con respecto al Zeobak
Cuando abrimos un bote de Zeobak es necesario conservarlo en el frigorífico pero ¿ Es verdad que hasta que no abrimos el bote no es necesario conservarlo en el frigorífico ?
Un saludo

pues el mio huele a huevos podrio desde el primer mes que lo abri,si te enteras de algo me lo dices yano

Se tiene que conservar en frigorífico, aunque a mi también me gustaría que se conservara en frigorífico antes de abrirlo, pero me parece que en las tiendas no es así y la indicación real es la de nevera una vez abierto.
La duración es de 3 meses.

Saludos!

pues el mio huele a huevos podrio desde el primer mes que lo abri,si te enteras de algo me lo dices yano

Confirmado, una vez abierto su duración es de aprox. 3 meses. Si huele a podrido es porque no se ha conservado correctamente y por tanto deberia desecharse. Zeobak y Coral Vitalizer deben conservarse SIEMPRE en nevera, ( en realidad por debajo de 20ºC para ser mas exactos) no solo una vez abiertos. Biomate tambien debe mantenerse refrigerado pero solo es necesario una vez abierto.

imagino yo que si por h o por b se usa un mes mas no pasa nada no?

imagino yo que si por h o por b se usa un mes mas no pasa nada no?

Dependera de como se haya conservado, yo he tenido botes que no han presentado apenas olor hasta el final y otros que ya venian con cierto olorcillo y en 1-2 meses han comenzado a oler mas. Cuanto peor sea el olor mas deteriorado estara el producto y por tanto menos cepas vivas tendra. Lo cierto es que en el acuario no he notado diferencias, pero ya sabeis que mi nivel de nutrientes siempre ha sido muy escaso.

Atrás