Pues os cuento mi historia skimmera. Hace tiempo pille de 2ª mano un skimmer aquavie ps900... me dijero que la polla con cebolla. Yo todo contento mirando mi skimmer ( aun no tenia nada en el acuario) y cuando lo voy a probar... el skimmer perdia agua
pero no solo eso, si no que con una bomba aquabee de 2500l me sobresalia el agua por el vaso... se me qedo cara de panoli, no sabia si hacia algo mal, o es q estaba roto. Contacte con el vendedor y ya ta para devolver.
Luego me hice con otro de 2ª mano (si si no escarmiento) un turboflotor multi. Mi novia... se reia de mi... Que si soy un primo... que si me timan....
Enxufo todo............. y la bomba no rula
... un sustillo de nada.. como que le costaba arrancar. Todo funciona bien... salen burbujitas y todo ok.
El problema viene a la hora de dormir. La bomba (una ocean runner) hace mucho ruido, asi que lo desmonto todo e intento enxufar la bomba fuera del acuario...
para mi pq las OCR no funcionan fuera del agua. Cuando la monto de nuevo NO le pongo ese tubito raro blanco que no se para que es... que es como si le metiera aire, y el Skimmer NO funciona... otra vez cara de panoli. Mete agua pero no hace burbujas... Esto de los skimmers empezaba a sobrepasarme. Me percato del tubito y lo pongo... todo vuelve a funcionar.
Tonces aqui vienen mis preguntas. Como puedo hacer para usar otra bomba para el skimmer? ya que no puede ser muy potente y "deberia" de llevar ese tubito o que cogiera aire de alguna manera...
Hay algun skimmer que venga ya listo para enchufar?
E mirado el apf 600 y "parece" que lleva la bomba fuera... eso amortigua el ruido? ese conque le meta los tubos en el agua ya funciona?... estoy un poco mosca con esto de los skimmers...
salu2
pero no solo eso, si no que con una bomba aquabee de 2500l me sobresalia el agua por el vaso... se me qedo cara de panoli, no sabia si hacia algo mal, o es q estaba roto. Contacte con el vendedor y ya ta para devolver.Luego me hice con otro de 2ª mano (si si no escarmiento) un turboflotor multi. Mi novia... se reia de mi... Que si soy un primo... que si me timan....
Enxufo todo............. y la bomba no rula
... un sustillo de nada.. como que le costaba arrancar. Todo funciona bien... salen burbujitas y todo ok.El problema viene a la hora de dormir. La bomba (una ocean runner) hace mucho ruido, asi que lo desmonto todo e intento enxufar la bomba fuera del acuario...
para mi pq las OCR no funcionan fuera del agua. Cuando la monto de nuevo NO le pongo ese tubito raro blanco que no se para que es... que es como si le metiera aire, y el Skimmer NO funciona... otra vez cara de panoli. Mete agua pero no hace burbujas... Esto de los skimmers empezaba a sobrepasarme. Me percato del tubito y lo pongo... todo vuelve a funcionar.Tonces aqui vienen mis preguntas. Como puedo hacer para usar otra bomba para el skimmer? ya que no puede ser muy potente y "deberia" de llevar ese tubito o que cogiera aire de alguna manera...
Hay algun skimmer que venga ya listo para enchufar?
E mirado el apf 600 y "parece" que lleva la bomba fuera... eso amortigua el ruido? ese conque le meta los tubos en el agua ya funciona?... estoy un poco mosca con esto de los skimmers...
salu2