"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compis! :satisfech

Sólo recordar que hoy es el día límite para reservarse plaza en la cenita!!! :pensamien

Os recuerdo para apuntarse... :)

venezzo, a que hora estareis por ahí? el sabado tarde seguro que voy ;)

Pues yo finalmente a la cenita no podré asistir... :lloroso:

Y del Salón, aún no lo tengo claro, pero creo que iré el domingo en la tarde... :super_com

Domingo por la tarde esta cerrado, a las 4 cierran la feria.

A la cena yo voy con mi mujer, asi que espero veros a algunos por ahi :satisfech

Ostras!! pues suerte que he dado con este post! Yo estoy muy cerca así que el sábado por la tarde me acercaré (a ver si convenzo a la mujer...)

Iría mañana porque casualmente pasaré por delante y podría encontrar un hueco. Pero según la WEB hoy y mañana es solo para profesionales :(

Saludos!

Para profesionales y con el recinto para "aficionados" cerrado, asi que si pasas mañana, no veras nada.

"Angelina" sabes que sera un placer saludarte y compartir mesa y charla contigo :satisfech

Entonces El Que No Es Profesional Cuando Deberia De Ir A Verlo Y Vale La Pena Ir?????????????'

Sabado todo el dia y domingo mañana.

A lo segundo dependera de lo que esperes encontrar, creo que es una primera experiencia y como todas, mejorable, pero creo que es el inicio de un futuro interesante :complice:

Domingo por la tarde esta cerrado, a las 4 cierran la feria.

A la cena yo voy con mi mujer, asi que espero veros a algunos por ahi :satisfech

Cierto Ramón! Gracias por recordarlo... A ver si te dejas ver el sábado por la tarde por allí... :super_com

Chicos, os recuerdo a todos el programa en

Saludos! Nos veremos por allí el sábado por la tarde! :)

Mañana nos vemos pòr la tarde en el Sizoo!!!! :pensamien

Que ilusión ver tanto freaky junto!!! :playero:

Saludos a todos! :)

Mañana nos vemos pòr la tarde en el Sizoo!!!! :pensamien

Que ilusión ver tanto freaky junto!!! :playero:

Saludos a todos! :)

alex llevater el peluche, digo el perrillo que susana quiere verlo (y yo tambien:))

nosotros tambien estaremos por alli mañana a la tarde.
saludos

entonces el domingo solo esta abierto hasta las 4?

venezzo mañana tarde al final? nos vemos!

Sip... En principio ésta tarde... :pensamien

alex llevater el peluche, digo el perrillo que susana quiere verlo (y yo tambien:))
nosotros tambien estaremos por alli mañana a la tarde.
saludos

Pues al Verdi no se si lo lleve, que está de baja laboral... :no_tires_

Pero vernos, seguro!!! Saludos!

entonces el domingo solo esta abierto hasta las 4?

El Salón Mascota si, pero el Barcelona Aquarium Meeting (léase freakys de los acuarios XD), creo que sólo hasta las 16H, según veo ...

Saludos! :)

Acabo de ver la predicción del tiempo y para hoy se preveen una altra concentración de freaky-reef en Barcelona XDXDXD

Haced fotos, sobre todo de acuarios, para los que no podemos venir por culpa de la despedida de nuestro hermano.
Luego hacemos intercambio de fotos!

Atrás