"Yo voy pa'l Sizoo de Barcelona... ¿Y tú?"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me apunto!!! Por cierto con los 8 euros ¿entra algún esqueje?:super_com
...yo por si acaso me llevare un par de bolsitas vacias...nunca se sabe:no_tires_

que bien aab, asi yo pago 5€, 8 en caso de adultos, para los dos dias, jeje no esta nada mal!

Tocayo! Que suerte tienes al ser menor... XD

SALUDOS

Tambien me va bien el sabado o el domingo, el dia que quedemos sera para peces:pensamien:pensamien y el otro para serpientes:pensamien:pensamien

Por cierto todos mis amigos dicen que tengo una cabeza d eun niño de 8 años, eso sirve para que me ocbren 5€ en la entrada:descojona:descojona:descojona

podemos ir el sabado tarde y domingo mañana o solo domingo...pero aprovechare para darme una vueltecita por todo el sizoo, jeje.

Joé... Que exito de propuestas... :ya_claro: Y yo a tope de trabajo sin poder estar atento y organizando algo como se merece el evento... :no_tires_

Menos mal que la gente de la Asociación Acuariófila de Barcelona está preparando todo de forma muy organizada! :seguridad

En fin, para quien no lo haya visto, aquí esta el :playero:

Me llama poderosamente la atención la Cena de Hermandad que se hará el sábado 03/10 a las 21:30H... :pensamien

A ver si dan más detalles al respecto, porque podría ser la excusa perfecta para estar todos reunidos!!! :)

Un saludito y ya sabéis, a ver si nos vemos todos por allí! :enamorado

Última edición:
lo de la cena de hermandad no tiene mala pinta ;)
en un principio me podria apuntar y bajar el sabado tarde y quizas volver le domingo...XD

... ¡YA TENEMOS RESTAURANTE !​

Nuestro webmaster está haciendo horas extras para crear un formulario y recepcionar las peticiones de reservas ;)
Esperamos que mañana esté operativo.

- Cerca del recinto del Barcelona Aquarium Meeting (3 paradas de Metro, 10 min)
- Salón independiente para 60 personas
- Abierto a TODOS los aficionados
- Menú completo 25€
· tapas variadas, tostadas con pan con tomate y vino de ribeiro y/o refrescos
· plato a escoger: entrecot, parrillada de carne, parrillada de pescado, merluza a la vasca...
· pan y vino
· postre y cava
· café y chupito

AHORA SÍ QUE SÍ!!!​

A.A.B. hasta que dia podemos inscribirnos? cuando lo tenga seguro lo confirmo ;)

Nos vemos allí!!!!!!!!!!!

Podreis disfrutar de un reef de 800 litros montado especialmente para la ocasión, completamente equipado y con las ultimas tendencias de la acuariofilia marina......no seais muy criticos ¿ eh ? que sólo tenemos dos dias para montarlo...

Tambien expondremos algunos nanos y muuuuuucho material para que podais disfrutar de la afición :):)

No os contamos más.....

Un saludo a todos y nos encantaria conoceros a todos en Barcelona!!!!!!!!

EL EQUIPO DE SUPERFAUNA.

A mi se me está complicando la cosa... :vaya:
El trabajo... :hecho_pol

Al Salón voy seguro, a la cena aún no sé... :temeroso: A ver si de aquí a mañana... :no_tires_

Atrás