Yo sigo a lo mio, jejeje

Para Juanbarrera.
El acuario de juanma es una verdadera maravilla, el dia que lo vi, le deje el suelo lleno de baba (con la escusa de que teniamos rondando 5 monstruitos) nadie penso que era mia. Asi que no pongas tantas fotos, que tu acuario pronto saldra en una de ellas. :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
Tu esquejito pequeñito verdecito!!!!!!, esta ya enormeeeeeeeeeeeeeeee, y tapiza un trozo de roca enormeeeeeeeeeeeeeeeee.
Gemma. XD XD XD

jejeje....bueno no es para tanto...ademas se de buena fuente que los increibles se van a poner uno de tres metros por que ya no les cabe tanto corallllll.
Patxi ya te lo a dicho Ruben....es un pez muy de moda en los USA y por si te sirve de algo Yo ya tengo pedidos un cardumen de 5.....o sea los únicos que de momento habrá por aquí jejeje tambien tengo pedidos lo mismo pero en amarillo y azul unos apogones fleurieu jejeje
Gemma, que tal tu seriatophora caliendrum?

Mira Salariman.....hasta hartita esta ya enganchada a esto de los corales con tanta maravilla.

Pues bien, pero no es mia, es de taruguin, que se pirra por esos bichejos.
A mi dejame con mis euphilias, montiporas y mis galaxeas, que estan que se salen. Se salen tanto que tendremos que buscarles pronto un pisito mas grande (es que el de 30m, que propone la ministra es muy pequeñin) XD XD XD XD

Elastigirl dijo:
Se salen tanto que tendremos que buscarles pronto un pisito mas grande

:( Lo que daríamos algunos por escuchar esa frase de la parienta:vaya:

Que conste Javier, que es él, que no se lanza, y lo pone en el salon, (con obras de la planta baja incluidas) XD XD XD XD XD XD XD XD XD .

Bueno Patxi, como veo que te has quedado colgado de los apogones leptocanthus que son unos peces bastante normales en mercado americano y que los utilizan mas o menos como aqui utilizamos las cromis viridis pues te pongo la pagina donde esta colgado el acuario del pollo en cuestion que tiene mas fotos y mas info sobre el acuario que la de la pagina francesa
www.saltcorner.com/1024/index1024.htm

Atrás