Yo sigo a lo mio, jejeje

salariman

Miembro Honorífico
Provincia
Esparreguera, Barcelona
www.corallium.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1067

Joer hay verdaderas maravillas.
tu sigue buscando jejeje a mí no me importa estar todo el día :pensamien :pensamien :pensamien

Vamos a ver Salariman.....si tio majo tienes pinta de ser.......pero para ya por Dios!!!!!.....o a ti no te entra depresion cuando lo comparas con tu acuario.....

A mi si desde luego!!!!!

• Iniciador del tema
  • Moderador
directamente no....jejeje
es que me conformo con poco jejeje

No me gustan los sps..... ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Que sepas que te acabo de poner dos velas nergas!!!!!!! y te he añadido a mi lista de ignorar....para no ver tus post!!!!!!

Que envida, ahora en serio.......¿como narices lo hace esa gente?.......la envidia me corroe por dentro.......pero de la sana...¡eh!

juanbarrera dijo:
a ti no te entra depresion cuando lo comparas con tu acuario.....
Juan, dile que te enseñe el suyo (el acuario se entiende) y verás por que no le entra ninguna depresión:super_com

Juan, no hay secreto ninguno.....como lo hacen? con dos cosas que a la mayoria nos falta mucha pasta y mucha paciencia.....(sobre todo la primera a mi jejeje)

salariman dijo:
mucha pasta y mucha paciencia

Lástima que todo al final se reduzca a esto ¿o no?. Vamos no recuerdo donde, en un foro yanki desde luego, realizaron un concurso de nanoreef. Ahí hay invertida mucha menos pasta que en estos macroacuarios y quizá la misma dosis de paciencia. Los diez o veinte primeros clasificados eran auténticas maravillas.
No todo es la pasta chic@s, las manos también cuentan lo suyo.

en un nano, evidentemente prima la imaginacion....pero en los acuarios de los que hablamos priva la pasta, el vil metal....
Tu eres muy ao Javier...muyyyyy malo
mi acuario esta aqui
www.todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=6496
de todas formas ahora lo tengo un pelin mas lleno.....ya hce meses que no le hago fotos jejeje
aunque por aqui en el panel puedes ver acuarios como minimo tan bonitos como los de los links que pongo....solo les hace falta algo de tiempo para que se pongan tan exuberantes

Leches tio,, mira que tienes tiempo libre :( :( :(

Haber si me buscas el monbre del los pececitos de la foto 14 :satisfech

Pues Juanma yo siempre he dicho que tu acuario muy feo y los que nos pones tampoco es que sean una maravilla, vamos que ...... como me crezca la nariz como a pinocho rompo el monitor......

Atrás