Yo con camiseton TM-CF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Hola, esta mañana cuando me llego el camiseton me pillo solo y nada aqui estan los resultados,oye lo de que me pillo solo es por que me tube que hacer yo solo la foto no por el careto ( digo lo mismo pensais lo de la cara de asustao jajaja)

Última edición:
Pero Fonko si tienes el mismo aspecto que el individuo de tu avatar..:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona

Nada hombre que estás muy majete...XDXD

Hala, hala... a ver si los demás también os animáis a poner vuestras fotos :D

Yo pensaba que serias heavy!! Como dice Gankuu jejeje, la camiseta esta muy guapa.

jaja gracias Gankuu que capullin eres.... no heavy no, me gusta la musiquilla rara pero no llevo pintas raras ni na de eso,soy de lo mas normal :super_com:super_com:super_com

jajaja,pues te queda bien y todo!!!!me alegro de que te guste!!

ya van llegando ya jajajajajaja. a mas de uno nos gusta la musica ''rarita'' jjajaja.-

Muy guapa la verdad.... yo por tu avatar te imaginaba tambien con el pelo largo y demas... xDDDDD

Saludos.

oye ahora que me acordao,solo por curiosidad el de los brazos tatuaos quien era devil? me flipan los tatus

Jajajaja! Fonko yo tambien te imaginaba todo heavy, con aros en las orejas y piercing en los labios, deberias modelar para Vanity Fair, jejejeje, esta muy chula la franela...

Saludos

Atrás