Ya tengo mi Chelmon!!! :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vale meter esto sustos venezzo!!! porfavor!!!!!! eso no se ahce.... de premio pues eso jajaja que te montes un 2500 jajajajaja
Saludos JC

Ya me aveis hecho la 12-13.Yo digo joer la peña que estamos en crisis con el curro y mui mallll y la peña con un 2500,casi resssssss.
Espero que sean muchos mas post sobre todo como los mios,post serios y de ayuda a los demas acuariofilios,casi resssssssss.
Por cierto para tenerla mas grande que el zebrasoma no hace falta mucho,ahunque mi lema es.Lo importante es la cabeza el tronco solo sirve para empujar.

Ya me aveis hecho la 12-13.Yo digo joer la peña que estamos en crisis con el curro y mui mallll y la peña con un 2500,casi resssssss.
Espero que sean muchos mas post sobre todo como los mios,post serios y de ayuda a los demas acuariofilios,casi resssssssss.
Por cierto para tenerla mas grande que el zebrasoma no hace falta mucho,ahunque mi lema es.Lo importante es la cabeza el tronco solo sirve para empujar.

coño...pero si los acuarios no tienen ni cabeza ni tronco!!! XDXDXDXD
venezzo, edita eso porfavor y especifica que hablamos de acuarios y no de lo que le gusta al ruben.....
un saludo a todos!!

Lo siento nene, pero Pie tiene toda la razón, NO nos importa:no_tires_

Y yo he cuestionado que os importe?!? :seguridad No he dicho lo contrario... XD

Que suertudo eres, en otros tiempos por este post te hubieran baneado

Realmente crees eso? A veces nos "traicionan" nuestras creencias... :super_com

Pues mira como cambian las cosas... :no_tires_

coño...pero si los acuarios no tienen ni cabeza ni tronco!!! XDXDXDXD
venezzo, edita eso porfavor y especifica que hablamos de acuarios y no de lo que le gusta al ruben.....
un saludo a todos!!

No he dicho nada fuera lo normal, nada que editar... :seguridad

Enhorabuena Venezzo!!!!

Se que estas cosas se sienten como triunfos,...si vieras lo contento que me puse yo con el numero 100

Me alegro que algunos de esos 2.500 me los hayas dedicado a mi....:D

Un saludo

Gracias Nexodos y Tro!!! :seguridad No se merecen las felicidades... XD

Un saludo a Vicky también! Le debo varias fotitos... :super_com Cuando pueda... :no_tires_

Venezzo, vigila porqué escuché una leyenda urbana por ahi que dice que se acaban! A ver si luego no podrás escribir! XD

A partir de que "cantidad de posts"/día se considera que estás adicto a TodoMarino?

Porqué yo veo muchos que empezaron después que yo y me superan concreces en número de posts!
Y mira que hay días que he pasado más tiempo por aquí que fuera!

Bueno, eso es muy relativo... :mareado:

La adicción no depende de la cantidad de posts solamente... Son muchos factores... :seguridad

Yo creo que lo importante es lo que se crée... Y yo como siempre me he declarado abiertamente freaky acuariófilo... :no_tires_ XD XD XD

felicitar por escribir muchos post de chachi piruli es como decir que un acuario con barquito hundido y buzo esta guay ??

Felicidades

FELICIDADES

Enhora buena Venezzo :complice:

Lo del acuario de 2500 ni de coña me lo he creido,:ya_claro::ya_claro: pero en posts pos va ser que si,

aunque tambien es cierto que te has moderado un monton. :Pillastre:Pillastre

Pero os ggggggguuuuuuuusssssssssssstttttttttttaaaaaaaaaaaa :yb676[1]::yb676[1]:prolongar los

post´s, ::oscuro:: o peleandote con tu "Padavan" (de buen rollo), o hablando con tu Damisela,
:riquilla:
etc, etc, etc.

Pero muchacho le das vidilla a esto, y a algunos nos gusta.

Asi que sigue asi. :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

...
aunque tambien es cierto que te has moderado un monton. :Pillastre:Pillastre
...
Pero muchacho le das vidilla a esto, y a algunos nos gusta.
...

Y MAS QUE ME DEBERIA MODERAR!!! :no_tires_ XD

Suerte que a "algunos" no les guste... De eso se trata un foro... :seguridad

felicitar por escribir muchos post de chachi piruli es como decir que un acuario con barquito hundido y buzo esta guay ??

Pero si ya he dicho yo que no hace falta!!! XD XD XD

Supongo que es el aprecio que nos tenemos entre buenos compañeros de afición!

No todo lo bueno que pasa se publica en el foro... Muchos hablamos a diario y hacemos "mini-quedadas" espontáneas... :no_tires_

Gracias de nuevo! Y por favor parad! Que no es bueno levantar tensiones en el personal... XD

Atrás