Ya tengo mi Chelmon!!! :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venezzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Venezzo

Padawan
Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Oh!!! :mareado: Que emoción! :)) :wbyim59[1

Tanto tiempo esperando a conseguirlo y no me he dado ni cuenta... :no_tires_ Creo que es una señal de que escribo demasiado en el foro... :yb676[1]: :D

Ya he pasado los 1000 posts! :sorpresa Y ya tengo mi Chelmon!!! :pensamien :enamorado

Bueno, esto es también una prueba para todos de que no siempre los que tenemos más posts somos de los que más saben o ayudan con sus opiniones en el foro... XD :chulo: :yb624[1]:

Pues nada... Espero seguir dando la lata mucho tiempo más por aquí! :vergonzos

:gafas_de_ Un saludo! :)

felicidades compañero

si es que eres un charlatan...:super_com

a este paso te hacen moderador...:)

Pues a mi me quitaron mi imperator... estoy muy enfadado:(
Si algun moderador me lo pudiera poner otra vez...:timido: Yo no quiero un chelmon:que_asco:, estaba más contento con mi imperatorrr!!!! :lokillo:

Enhorabuena,ahora a por los 10.000:super_com
por cierto,para los 5000 o asi se podia poner un centropyge loriculus o algo:lokillo:

ya salio...si es que no puedes estar callado::oscuro::

Bueno, esto es también una prueba para todos de que no siempre los que tenemos más posts somos de los que más saben o ayudan con sus opiniones en el foro... XD

Efectivamente los que más saben brillan por su ausencia últimamente... ¿se aburrieron de escribir?...
Si echas un ojo a post del 2005... 2007... estos expertos opinaban en muchísimos post y con mucho interés...ahora apenas se les ve el pelo...
A ver si se animan :satisfech
Saludos!

david haber si quitas en tu perfil lo de 40k de roca y lo de la lampara uv que la tengo yo

Efectivamente los que más saben brillan por su ausencia últimamente... ¿se aburrieron de escribir?...
Si echas un ojo a post del 2005... 2007... estos expertos opinaban en muchísimos post y con mucho interés...ahora apenas se les ve el pelo...
A ver si se animan :satisfech
Saludos!
Pues si,no se porque los que mas saben se fueron o casi no entran ya...:vaya:en esos post los que escriben la mayoria ya no entran...

Gracias!!!

Gracias!!! Gracias a mi familia, mis amigos, a la academia... XD XD XD

Bueno, nada, gracias por las felicidades! :vergonzos

Y si que casco, si!!! :no_tires_

Pd: Llamo a orden a todos o si no: OS BANEO! XD

Ahh no!!! Que eso con 1000 aún no se puede... Pérdon... :no_tires_ :descojona

Última edición:
venezoo no podrias banear al xanoe...:lengua_fu

es que me ha robado la lampara uv...::oscuro:::diablo:

Me lo pensaré... De momento el tiene más puntos conmigo que tu... :seguridad XD

Atrás