ya puedo enseñar mi acuario

Muy bonito, es una pena que no pueda agrandar las fotos para verlo mejor, pero se ve genial... por poner un pero esa belleza, ¿ has puesto el sustrato de forma ondulada elevandolo en la parte frontal? si es asi le estas quitando profundidad al acuario, de todas formas comotehe comentado con lo de las fotos no lo puedo ver en detalle, por lo que puedo estar equivocado.
Un saludo y enhorabuena;)

no puedes agrandar las fotos porque todas las fotos forman solo una foto
y lo de la arena es porque tengo un pez muy c......n que me hace agujeros en la arena y hace esa ondulaciones

Muy bonito, enhorabuena! Gracias por compartir!
Tienes muchas damiselas. Se llevan todos bien?

Muy bonito, enhorabuena! Gracias por compartir!
Tienes muchas damiselas. Se llevan todos bien?

por ahora se llevan bien,cada una tiene su sitio
las puse para que fuera madurando el agua y ahora me da pena sacarlas,mientras no me den problemas seguiran ahi

pues lo llevas ya muy bien, el mío tiene más o menos el mismo tiempo y está casi vacío.

muy chulo eso bva cojiendo color yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero saca el boqueron ese negro que tienes jajajajajajaajjajajaj

muy chulo eso bva cojiendo color yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero saca el boqueron ese negro que tienes jajajajajajaajjajajaj

estas seguro de que no lo quieres ,solo es un poco c....n el jodio, tendre que sacar la caña de pescar pa sacarlo
por que en cuanto me ve se esconde el muy .......

en menos de un año y ya asi??? enhorabuena!

Última edición:
muy wapo rock,pues si que a cambiado desde la ultima vez qeu lo vi,muchos corales nuevos y demas,
y el pez ese no veas la que te lia con la arena no!!
un saludo

muy wapo rock,pues si que a cambiado desde la ultima vez qeu lo vi,muchos corales nuevos y demas,
y el pez ese no veas la que te lia con la arena no!!
un saludo

ese pez es un c.....n pero ya no me volvera a hacer agujeros en la arena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
saludos
pd. como llevas el tuyo

que tal rock bueno el mio ahora lo tengo estancado ya que despues de la ampliacion y la nueva roca que meti,los calores y demas estoi esperando que se estabilice un poco todo,pero lo que tengo en mente es de meter corales lps,haber si saco un ratillo y pongo fotos,jeje,un saludo

que tal rock bueno el mio ahora lo tengo estancado ya que despues de la ampliacion y la nueva roca que meti,los calores y demas estoi esperando que se estabilice un poco todo,pero lo que tengo en mente es de meter corales lps,haber si saco un ratillo y pongo fotos,jeje,un saludo

oyeeeeeeeee queremos ver esas fotosssssssssssssssss.

Rocks! Que al va ese acuariooo?? Cuando yo lo vi ya hace mucho tiempo ese coral duro era una puntita jajaja!! Lo que no veo es el zoo aquel de Xavi, tiene que estar enorme ya! Que wapo lo tienes me alegro mucho, enhorabuena! Aver cuando cae una actualizacion o quedamos o algo!

Un saludo compañero!

Atrás