Camachuelo el equipo no está mal, me imagino que los tubos son de 80 por tanto tendrías 80x4= 320, creo que te quedas corto de luz, yo pondría 1w litro, por tanto 500w de luz. La pantalla es comprada de segunda mano o es en tienda????
Otra cosa, como bien te dicen los compañeros, es la cantidad de roca viva, necesitas meter el doble de lo que tienes, sino no tendrás siempre problemas.
El skimmer es muy bueno (si le cambias la bomba por una Eheim de más capacidad que la que tiene RIO, funcionará mil veces mejor) pero para acuarios la mitad que el tuyo. Este skimmer es de tienda o de segunda mano????, porque si es de tienda, ya le vale al tendero haberte dado este equipo para tu acuario..... QUE TE LO CAMBIE... por un V2 1000 y a ese le haces lo mismo con la bomba, quitas la rio (que sera una 3000) y le pones una Eheim de más litros (hasta 4000 si puede ser)...
Necesitamos saber tus parámetros, nitritos, nitratos, fosfatos, amoniaco, etc....
No pasa nada, simplemente tienes una invasión de algas unicelulares en suspensión debido, me imagino, a valores de nitratos, fosfatos.... muy altos. Necesitamos bajar esos valores, pero lo tenemos que hacer con un skimmer mucho más grande y con más roca viva, el doble.....
Cuando metas más roca viva, compra BIODIGES y le añades varias ampollas al acuario y luego una cada 15 días hasta que acabes la caja...
Si necesitas algo más dame un toque al teléfono, te lo mando por mp.
Por cierto, si el montaje te lo han preparado en una tienda especializada.......yo cambiaría esta...