Ya no puedo con el

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpelut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Necesito pescar el tormentosus que tengo en el acuario. es muy rapido, incluso salta como un delfin cuando lo tengo acorralado. y luego se mete entre las piedras. es muy chungo de perseguir. ¿me decis soluciones?
gracias

porque la ultima será bucear con un fusil

la mejor solucion suelen ser las trampas para peces, aunque se suelen meter todos menos el que quieres, pero con paciencia.....

Yo tuve el mismo problema con el tomentosus y te cuento lo que hize,me fije bien donde dormia y vi que era muy accesible,con las luces apagadas y la hayuda de una luz roja puse un salabre detras de el y con otro lo asuste por delante y salio disparado entrando el solo,en un unico intento lo pude cazar,suerte.

Necesito pescar el tormentosus que tengo en el acuario. es muy rapido, incluso salta como un delfin cuando lo tengo acorralado. y luego se mete entre las piedras. es muy chungo de perseguir. ¿me decis soluciones?
gracias

porque la ultima será bucear con un fusil

Pajarito por que lo tienes que quitar?XDXDXDXD ya te dije en su diaXDXD no que no...

Pajarito por que lo tienes que quitar?XDXDXDXD ya te dije en su diaXDXD no que no...

jejejejeje, que pasa caballeroooooo, ¿que te cuentas? me tiene frita la euphylia.

si no logro pillarlo en unos dias, me hago un arpón y me voy de pesca submarina, jejejejejeje
que rapido que es el fill de p..... y siempre metido en sitios donde no puedo hacerlo salir
probare estos dias cazarlo mientras les doy de comer, pero es muy listo

Levantate tempranito, todavia denoche y enciende las luces de golpe, podrás coger cualquier pez con la mano yo saqué mis dos Kaudermis así y podría haber cogido el que hubiera querido, los iba quitando con la mano porque estaban todos atontados...

Si no lo haces por la noche no podras con el,a no ser que desmontes medio acuario.

Si no lo haces por la noche no podras con el,a no ser que desmontes medio acuario.

lo que tu i ja3d deciais, a las 1:30 de la mañana, encendi la luz y estube mirando por donde creia que dormia, pero no lo encontre y antes de volver a apagar lo vi. me fue muy facil de pillar. estaba zombi
Gracias compañeros por ayudarme.

Hola tio yo he cazado todo tipo de peces con una trampa colgada de una esquina del acuario ,con un bote de los chinitos .Le haces una puerta y le pones dos guias ,la levantas y la aguantas con hilo de pescar .Por arriba vas hechando comida y cuando entre zas dejas caer la puerta...

Hay gente que utiliza un cristal del mismo largo del acuario, lo va arrinconando hasta que los laterales lo dejan cerrado en la esquina, así incluso con la mano lo sacan.

Hay gente que utiliza un cristal del mismo largo del acuario, lo va arrinconando hasta que los laterales lo dejan cerrado en la esquina, así incluso con la mano lo sacan.

Gracias a todos por darme ideas, pero el problema es que se escondía nada mas verme. Incluso cuando les daba de comer y pasaba entre las rocas que era una pasada. Imposible de seguirlo con nada. Pero ya esta hecho al fin

Mi metodo es la ostia y nunca me ha fallado.... primero hechas comida.... que se acerque... y con la otra mano tienes la red hechas un poco mas de comida.... y mete la red tan rapido como puedas dentro del agua y pillalo... a mi nunca me ha fallado de momento... se tiene que ser muy rapido ;)

Atrás