Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno como anunciamos en el anterior hilo , ya no sponsorizamos este foro así que suerte cada uno por la suya y Dios por la de todos. Saludos y lo siento por nuestros simpatizantes.
lo siento y mas ahora que hemos hablado en persona, es un tio genial y controla que da gusto, buena gente..
te deseo lo mejor y nos vemos pronto por tu tierra!!!
Deseo que te vaya todo muy bien, si este es tu deseo, lo respetaremos, faltaria mas, personalemente te encontrare a faltar, tus participaciones eran divertidas e ingeniosas, sabias sacar rendimiento a tus participaciones, aun que algunas veces fuera creando polemica.
Hemos tenido momentos mas y menos tu y yo, pero siempre te he respetado y esta vez no sera la exepcion, sabes donde encontrarme, si en algo puedo ayudarte, alli estare.
Ese Balta!!!
Para mí siempre es un placer leerte, es un placer leer tus hilos, ha sido un placer leerte como sponsor y será un verdadero placer el leerte como usuario
Mañana me paso y charlamos un rato