ya no estamos aquí

• Iniciador del tema Iniciador del tema BALTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
Bueno como anunciamos en el anterior hilo , ya no sponsorizamos este foro así que suerte cada uno por la suya y Dios por la de todos. Saludos y lo siento por nuestros simpatizantes.

Bueno, pues yo soy uno de los que lo siento.
De todas formas, se donde enviar a la policía.... XDXDXD.
Un abrazo Balta.

lo siento y mas ahora que hemos hablado en persona, es un tio genial y controla que da gusto, buena gente..
te deseo lo mejor y nos vemos pronto por tu tierra!!!

saludos y te deseo lo mejor.

Última edición:
Balta, lo siento mucho, ya ire a verte.

un saludo y que valla todo bien

pero que dices estas colgao pues nada me tocara llamarte para que me mandes las fotos al correo

Deseo que te vaya todo muy bien, si este es tu deseo, lo respetaremos, faltaria mas, personalemente te encontrare a faltar, tus participaciones eran divertidas e ingeniosas, sabias sacar rendimiento a tus participaciones, aun que algunas veces fuera creando polemica.

Hemos tenido momentos mas y menos tu y yo, pero siempre te he respetado y esta vez no sera la exepcion, sabes donde encontrarme, si en algo puedo ayudarte, alli estare.

Un Abrazo (sense mariconaes ehhhh) XDXDXD

Hola

Ese Balta!!!:super_com
Para mí siempre es un placer leerte, es un placer leer tus hilos, ha sido un placer leerte como sponsor y será un verdadero placer el leerte como usuario:super_com
Mañana me paso y charlamos un rato:super_com

Te mando un enorme y fuerte abrazo, AMIGO MIO!!!:super_com

BALTA me uno a los compañeros tio me sabe mal pero cada uno sabe sus cosas y somos mallores te deseo lo mejor compañero.

Atrás