Ya ha llegado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhhhhhhhh!!!! :sorpresa

Maestrísimo Juanjo!!! :jedi:

Que gusto tenerte por aquí de nuevo!!! Presento mis respetos!!! :seguridad

Que suerte que te hayas podido escapar un poco de la Dana esa... :)

Que sepas que esa chica me ha jorobado mucho porque no te deja entrar al foro como antes! Aunque entiendo que es tu enfermera y por consiguiente tu debilidad! Lo entiendo... De hecho ultimamente se porta mejor... :decepcion

Espero que te puedas fugar de sus garritas más a menudo y que sólo las utilize para otros menesteres... :super_com

Bueno, basta de elogios para tí... No serían suficientes... :seguridad

Lo único que te digo es que estaré expectante con ese Red Sea Max 250... Y me ofrezco humildemente a ayudarte en lo poco que se de ellos; recuerda que tuve un RSM 130L! COÑ*** Que no te lo he dicho! Siguiendo tus pasitos: HE AMPLIADO!!! :pensamien

Espero que te pases (cuando te dejen...) por mi post para que veas mi humilde charquito! Y espero tus sabios consejos y opiniones! :vergonzos

De nuevo... Mis respetos o maestrísimo Juanjo! :seguridad

Hola

Me alegra leerte de nuevo compañero:complice:. Cuando te sea posible, cuelga unas fotos:complice:. Un saludo a Dana, y un besete para Dana la canina que tienes, que esa sí que me tiene "entregao":enamorado
Dale recuerdos a Caliptratus y a su chaval Nautilus de parte de un Valenciano:complice:

Un abrazo, Murciano!!!:complice:

buenas gran maestro como es que rompiste tu voto de silencio en TM

Jo......... :temeroso: :( :extranyad :desquicia

Me da la impresión que es sólo Dana, que ha hecho golpe de estado en el ordenador de Juanjo y está disfrazada de él para ponernos a prueba!!! :decepcion

Ohhh Maestro!!! Manifiéstate a nosotros tus humildes servidores! :vaya:

Acaba de conectarse el Maestrísimo Juanjo a las 9:21 horas zulú!!!
Que honor Maestro! :seguridad

Y estuvo hasta las 9:53 zulu....

Tu que eres uno de sus favoritos Pei3; puedes investigar un poco; porque me parece muy misterioso... El Maestrísimo nunca se equivoca y no se contradice jamás!!!

Gracias...

medre mia como llenais de un post creado por el MAESTRO,de tonterias como estas,maestro juanjo no les aga caso a estos fieles de pacotilla jajajaja

salu2:)

Lo están decorando con poliuretano, dice juanjo que pronto os las pondrá.

juanjo tu eras el que estabas en Santa Pola recogiendo el acuario el pasado dia 3 de Marzo? el del descapotable?

pues nada.... atando cabos pensaba que era él....

que tal va el red sea max 250? yo tambien me he pillado uno y estoy apunto de meter la roca viva...

un saludo

Juanjo que te las comprado para usarlo de cenicero al lado de la amaca aquella de tu cuarto jajajaj.

Atrás