Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tridacno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

Unas de peces, para que no se nos celen........

[TodoMarino.com] Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

Tenemos mas pececillos, pero son dificiles de sacar, y que se esten quietos, no hay manera jejejeje.......

Bueno amigos, esto es todo de momento..Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

Gracias por compartir esas fotos,tienen una claridad espectacular,lo que no se si será mi pantalla pero las veo algo oscuras,para poner un ejemplo y con vuestro permiso he retocado una de ellas

Saludos.

Sebas :super_com

Gracias Sebas por clarearla.....en cuanto la vea la fotografa a ver que dice jejejejeje...un saludo.

Gracias Sebas por clarearla.....en cuanto la vea la fotografa a ver que dice jejejejeje...un saludo.

Seguro que dice... Ya está el Sebas tocando los coj.... XDXDXDXDXDXD

Le dejaré que me pegue una colleja el sábado en Madrid :seguridad

Saludos.

Sebas :super_com

muy chula la foto del hepatus me resulta curiosa pq en el mio no se llega a cerrar la mancha negra del costado, no se si me explico, y ya puestos nos vas a contar que lleva la papilla y como la haces

Bueno bueno, me registre en este foro hace 4 o 5 dias y me acabo de quedar flipado con tu acuario, es precioso, y aun encima de un paisano, ya se a quien pedirle esquejillos cuando tenga mi acuario montado, jejeje, enhorabuena.

Hola

Caray!!!, es una divinada de Reef:me_kagun:. Entre Saúl y tú, tela marinera cómo os las gastais en Galicia. Enhorabuena!!!:complice:

enhorabuena Tridacno, está espectacular...sólo le falta una guapa simularia, ah es verdad que ahora la tengo yo. Pues si vieras a la chiquitina no la conoces. salutas pa tí y Dinamitas

Seguro que dice... Ya está el Sebas tocando los coj.... XDXDXDXDXDXD

Le dejaré que me pegue una colleja el sábado en Madrid :seguridad

Saludos.

Jejejeje...no se lo digas dos veces que el sabado te da la colleja o varias jejeje...cuidate, ya queda poco para la quedadaaaaaaaa

Saludos tridacno

muy chula la foto del hepatus me resulta curiosa pq en el mio no se llega a cerrar la mancha negra del costado, no se si me explico, y ya puestos nos vas a contar que lleva la papilla y como la haces

Hola Eduron lo del anillo del Hepatus, se le va cerrando segun se va haciendo adulto, en cuanto esta cerrado al completo, ya es adulto, eso es lo que yo tengo entendido.
Sobre la papilla, estoy preparando un post, y en cuanto este listo lo subo, sobre la papilla casera...darme tiempo que estos dias estoy de guardias y cambios para poder ir a la quedada....un saludo.

Bueno bueno, me registre en este foro hace 4 o 5 dias y me acabo de quedar flipado con tu acuario, es precioso, y aun encima de un paisano, ya se a quien pedirle esquejillos cuando tenga mi acuario montado, jejeje, enhorabuena.

Hola, pues bienvenido a Todo Marino, y aun encima paisano jejejeje.....gracias, y en cuanto quieras quedamos y asi lo ves....un saludo.
P.D. por esquejes malo sera que no saquemos alguno para ti jejejeje

Hola

Caray!!!, es una divinada de Reef:me_kagun:. Entre Saúl y tú, tela marinera cómo os las gastais en Galicia. Enhorabuena!!!:complice:

Gracias Miguel, se hace lo que se puede, como dice el Acu, el es el Comandante y yo su referente jejejeje......Saludos por Valencia y espero nos veamos en Madrid.

enhorabuena Tridacno, está espectacular...sólo le falta una guapa simularia, ah es verdad que ahora la tengo yo. Pues si vieras a la chiquitina no la conoces. salutas pa tí y Dinamitas

Gracias Bermdp, y me alegro que esa sinularia vaya creciendo, eso es bueno. Ya vi hace un rato las fotos nuevas de tu post, menos mal que ya has pusto fotos, que las estabamos esperando. Que siga asi de bien, y creciendo, un saludo y cuidate.

Atrás