Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Gracias Sebas por clarearla.....en cuanto la vea la fotografa a ver que dice jejejejeje...un saludo.

Seguro que dice... Ya está el Sebas tocando los coj....
Le dejaré que me pegue una colleja el sábado en Madrid
Saludos.
Jejejeje...no se lo digas dos veces que el sabado te da la colleja o varias jejeje...cuidate, ya queda poco para la quedadaaaaaaaa
Saludos tridacno
muy chula la foto del hepatus me resulta curiosa pq en el mio no se llega a cerrar la mancha negra del costado, no se si me explico, y ya puestos nos vas a contar que lleva la papilla y como la haces
Bueno bueno, me registre en este foro hace 4 o 5 dias y me acabo de quedar flipado con tu acuario, es precioso, y aun encima de un paisano, ya se a quien pedirle esquejillos cuando tenga mi acuario montado, jejeje, enhorabuena.
Hola
Caray!!!, es una divinada de Reef. Entre Saúl y tú, tela marinera cómo os las gastais en Galicia. Enhorabuena!!!
![]()
enhorabuena Tridacno, está espectacular...sólo le falta una guapa simularia, ah es verdad que ahora la tengo yo. Pues si vieras a la chiquitina no la conoces. salutas pa tí y Dinamitas