Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tridacno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

Y lo ultimo de hoy por el momento....gracias a todos y un saludo.

[TodoMarino.com] Y crecen y crecen y crecen......y casi no lo cuentan, quedó en un susto.....

Lateral izquierdo desde el frente......

muy guapete!!!...me encantan los acuarios bien limpitos y curiosos!!!..suerte que el caracol no te lo ha estropeado,yo pillé 2 veces a un turbo en la boca del rebosadero y desde entonces que no meto ni un caracol más en el acuario...

PD: que lástima pillaras las duncan cerraditas...

Qué acuario más guapo, está precioso. Todas las piezas son una pasada y unos colores súper vivos pero la que más me aluzina es la monti plato color vino tinto. Un saludo.

muy guapete!!!...me encantan los acuarios bien limpitos y curiosos!!!..suerte que el caracol no te lo ha estropeado,yo pillé 2 veces a un turbo en la boca del rebosadero y desde entonces que no meto ni un caracol más en el acuario...

PD: que lástima pillaras las duncan cerraditas...
Gracias, procuro mantenerlo siempre limpio y bien cuidado. Y suerte que estaba en casa y lo pude solucionar, no se que hubiera pasado si me coge en el trabajo.......Las duncan estaban acomodandose a su nuevo lugar, por eso no estaban abiertas, acabo de verlas ahora, y ya se estan abriendo.....un abrazo.

Guapísimo, pequeño pero matón..... enhorabuena..

Gracias Gankuuu...por cierto que tal va el tuyo, porque ya vi en el post lo que pasó, espero que todo se haya solucionado, y ya me contaras en la quedada, un saludo.

Qué acuario más guapo, está precioso. Todas las piezas son una pasada y unos colores súper vivos pero la que más me aluzina es la monti plato color vino tinto. Un saludo.

Hola Carlos, como vas con el tuyo.......me alegro te guste, cuando quieras pasarte por aqui, asi lo ves. Un saludo y espero ver de nuevo el tuyo pronto, cuidate.

Precioso compañero,un espectaculo de colores.

enhorabuena por esa maravilla.

saludos

Y por supuesto.....Me doy las gracias a mi misma por sacar estas fotos tan preciosas....... Je Je Je......
Y para los expertos de la fotografia, sacadas con una SONY a350, con el objetivo normal de serie 18-70 en macro, sin tripode y sin apagar bombas...
La verdad que el acuario esta ahora en su mejor momento.....
Graciñas a todos por los comentarios.

Y por supuesto.....Me doy las gracias a mi misma por sacar estas fotos tan preciosas....... Je Je Je......
Y para los expertos de la fotografia, sacadas con una SONY a350, con el objetivo normal de serie 18-70 en macro, sin tripode y sin apagar bombas...
La verdad que el acuario esta ahora en su mejor momento.....
Graciñas a todos por los comentarios.

Tienes toda la razón,las fotos están muy bien (y más hechas con una Sony :que_asco:XD) es también de elogiar, sin ellas muchos de nosotros no podríamos disfrutar de esa maravilla que tenéis en casa.

Saludos.

Sebas :super_com

Sinceramente de todos los acuarios que he podido ver en este foro, para mi es el que mas me ha gustado o sino uno de los que mas... que colores!!!

Atrás