Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me encanta felicidades
Lateral izquierdo desde el frente......
![]()
Gracias, procuro mantenerlo siempre limpio y bien cuidado. Y suerte que estaba en casa y lo pude solucionar, no se que hubiera pasado si me coge en el trabajo.......Las duncan estaban acomodandose a su nuevo lugar, por eso no estaban abiertas, acabo de verlas ahora, y ya se estan abriendo.....un abrazo.muy guapete!!!...me encantan los acuarios bien limpitos y curiosos!!!..suerte que el caracol no te lo ha estropeado,yo pillé 2 veces a un turbo en la boca del rebosadero y desde entonces que no meto ni un caracol más en el acuario...
PD: que lástima pillaras las duncan cerraditas...
Guapísimo, pequeño pero matón..... enhorabuena..
Qué acuario más guapo, está precioso. Todas las piezas son una pasada y unos colores súper vivos pero la que más me aluzina es la monti plato color vino tinto. Un saludo.
Precioso compañero,un espectaculo de colores.
enhorabuena por esa maravilla.
saludos
Y por supuesto.....Me doy las gracias a mi misma por sacar estas fotos tan preciosas....... Je Je Je......
Y para los expertos de la fotografia, sacadas con una SONY a350, con el objetivo normal de serie 18-70 en macro, sin tripode y sin apagar bombas...
La verdad que el acuario esta ahora en su mejor momento.....
Graciñas a todos por los comentarios.

) es también de elogiar, sin ellas muchos de nosotros no podríamos disfrutar de esa maravilla que tenéis en casa.