Y ahora... PYGOPLITES DIACANTHUS

Provincia
Cádiz
Pues lo dicho arriba, el jueves si dios quiere me llega este precioso pez, en tamaño juvenil sobre unos 5 o 6 cm. Es una preciosidad de pez, y estaba entre él y el imperator, pero lo he pillado bien de precio y merece la pena. Se que es un pez picón (sobre todo de esponjas) pero me abstendré a meter esponjas y si pica algun lps pues sacaré el coral, ya que prefiero tener este pez antes que algún que otro coral.
Haber que tal me sale y si me come bien o no. Cuando llegue os pondré fotos e iré informando

ojala tengas suerte javi, es un pez realmente bonito! veo q tenemos un gusto parecido... yo tambien estube dudando entre este o el imperator, pero por ser menos delicado y sobretodo por el precio me decidí por el imperator! pero lo dicho... el diacanthus es bellisimo tambien! suerte con él y espero ver fotos!!! ;.)

Muchas suerte con él, es un pez precioso...
Eso espero, dicen que para comer es algo delicado, pero me ha dicho el de la tienda que le ha comentado a quien se lo trae sobre la comida, y dice que es juvenil y que esta comiendo bien. Por youtube he visto muchos videos comiendo alga nori y granulado, espero que tenga suerte porque yo desde luego para otras cosas no, pero para que me coman granulao los peces soy el mejor xD
ojala tengas suerte javi, es un pez realmente bonito! veo q tenemos un gusto parecido... yo tambien estube dudando entre este o el imperator, pero por ser menos delicado y sobretodo por el precio me decidí por el imperator! pero lo dicho... el diacanthus es bellisimo tambien! suerte con él y espero ver fotos!!! ;.)
Dios te escuche jeje, la verdad que el gusto creo que es mu común porque a quien no le gusta esos dos peces? poquita gente creo yo, y yo tenía pensado el imperator pero antes recuerdo que por 60 euros por ahí te recogias un juvenil pero ahora están supercaros (70 y 80 euros). El diacanthus me sale unos 50 y poco de 5 o 6 cm. El juves lo tendre y pondré fotos. Desde luego el acuario ahora mismo está en su punto dulce con hepatus sin puntos, bispinosus y todo bien.

Y..... NO HAY FOTOS porque no me lo trajeron :extranyad:extranyad , ahora tendre que esperar 2 semanas por lo menos y haber si lo tienen otra vez... enfin

ánimo compi, q ya sabes lo q dicen... LO BUENO SE HACE ESPERAR! despues lo disfrutarás más! un saludote!

Tienes un bispinosus??? Ten cuidadito con que no le estrese... Si ya son difíciles de aclimatar en condiciones normales, estresados son casi imposibles...
Excepto ejemplares excepcionales (gracias a Dios yo tengo uno así) y comen así les estén apuntando con una ametralladora.
Mucha suerte

mucha suerte con el te espero lo mejor una preciosura de pez

Atrás