y ahora porque?? podeis ayudarme

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
pues mi rebosadero lo pongo a funcionar y funciona perfectamente las 3 primeras horas,pero despues nose porque motivo el agua me tapa completamente los agujeros del rebosadero,alguien me puede decir a que se debe esto? gracias de antemano

Pero el agua tapa los agujeros y se queda ahi, o continua subiendo mas yy mas??

Fonko, empiezas a tener acuario... dentro de poco con animales.. quieres dejarte de problemas...pues cuesta solo 50 €

(enlace roto eliminado)

Si Gankuu, es el que tengo yo y va estupendamente, la verdad, y a mi me valio casi el doble.
El precio está estupendo

Yo tengo claro que los rebosaderos caseros... a la larga o a la corta... dan problemas de algún tipo

crees que esa seria la solucion ganku,si es asi ya tardo en comprarlo, y puedo ponerle diametro de 20 de bajada??

Fonko, empiezas a tener acuario... dentro de poco con animales.. quieres dejarte de problemas...pues cuesta solo 50 €

(enlace roto eliminado)
.

José manué!!!, esto parece un anuncio leñe XD, va confiesa...cuanto te han pagado::oscuro::.

XDXDXD.

Alfi haber si se pasa fartet y te desvela el problema.

Enga, SaLuDoS:super_com.

.

José manué!!!, esto parece un anuncio leñe XD, va confiesa...cuanto te han pagado::oscuro::.

XDXDXD.

Alfi haber si se pasa fartet y te desvela el problema.

Enga, SaLuDoS:super_com.

Jejejeje.... no estaría mal... pero no, es que lo he visto en la web y me ha parecido un precio estupendo...

Yo supongo que es porque el caudal de bajada es ligeramente menor que el de subida... se satura muy lentamente hasta que no puede más. Tienes que cambiarlo por uno más ancho o capar la bomba.

puff la bomba está demasiado capada,al final me voy a pillar el tunze

Cuanto vas a costar de criar :descojona:descojona:descojona

Está claro que la bomba sube mas caudal que es capaz de bajar el rebosadero. Mira que te dije que hicieras las pruebas con agua dulce antes de montar nada :hecho_pol:hecho_pol

Cuando la solución al problema son 50 €, entonces, no hay problema jajajaja pillate ese rebosadero y el de pvc lo guardas por ahi para cuando montes la urna de cria adjunta al principal. :descojona:descojona

jeje vale fartet,si que hice las pruebas pero claro tanto tiempo no le deje conectado pero bueno,la solucion no es muy cara,muchas gracias

Pero hombre de Dios, hay que probar que funciona y que funciona un tiempo, por eso una de las pruebas es tenerlo funcionando todo el día e ir periodicamente comprobando el nivel.

Creo que tengo otro por aquí de mayor diametro, si lo necesitas dame un toque.:super_com

Atrás