Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las xenias es una pasada verlas pulsando, el problema es que es casi como una plaga, se meten por todos los lados y una vez dentro es casi imposi ble sacarlas
Si que se mueven, doy fe. Yo metí en un agujero de la roca un esqueje para que agarrara, como estaba cerrada la xenia no me di cuenta de la había metido al revés con la base para afuera y así se quedó, bueno pues después de un mes mas o menos la xenia no solo se a dado la vuelta, ahora está en todo lo alto de la roca, a unos 5 cm de donde la puse, pulsando y ademas a crecido bastante.
Jo Miguel Angel a esa distancia podrían ser gamusinos rosas jeje Yo ya te dije que las mías no se mueven pero ya veo que hay compañeros a los que sí se les han movido ¿no sería que no estaban sujetas del todo?
Hanigaan eso no me vale las has podido colocar tu , va en serio me lo creo es posible que si que se muevan, yo he tenido muchas y no se movieron pero lo mismo estaban a gusto.
Un saludo tio y enga a seguir viendo el partido que vais ganando.