Xenias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema hanigaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Salamanca
la a todos.

Tengo una duda...no se si es mi vista o es q las xenias se transladan d un sitio a otro al igual q las anemonas.

Saludos

Si, si que se desplazan, pero muy despacio. Las mias se van pegando a las rocas que tienen alrededor y van cambiando de sitio constantemente

Ya decia yo...estoy cegato pero no tanto.jijijiji.

pero yo creo que no se transladan, si no que se expanden, no? o kizas yo este confundido pero es la primera noticia que tengo.

1 saludo

Confirmado!Vaya q si se mueven...acabo de llegar a casa y las Xenias no estan en el mismo sitio q las deje. Han cambiado d roca.

Saludos.

pues es muy raro yo sabia que se reproducen ampliando su base a rocas cercanas pero de hay a moverse por que si no se.saludos

Estas si q lo hacen...han cambiado d sitio unos 5 o 8 cm.

vendooo

vendo zebrasoma scopa por 20 euros esta sanisimo y potente por si a alguien le interesa graciasssssssssssss

SALUDOS

Las xenias es una pasada verlas pulsando, el problema es que es casi como una plaga, se meten por todos los lados y una vez dentro es casi imposi ble sacarlas

hepatus esto no se escribe aqui....XD
primera noticia, las xenias se mueven...

Si que se mueven, doy fe. Yo metí en un agujero de la roca un esqueje para que agarrara, como estaba cerrada la xenia no me di cuenta de la había metido al revés con la base para afuera y así se quedó, bueno pues después de un mes mas o menos la xenia no solo se a dado la vuelta, ahora está en todo lo alto de la roca, a unos 5 cm de donde la puse, pulsando y ademas a crecido bastante.XDXDXD

Bua que flipe tio :me_kagun:, pero estais seguros de que son xenias? XD

Jo Miguel Angel a esa distancia podrían ser gamusinos rosas jeje Yo ya te dije que las mías no se mueven pero ya veo que hay compañeros a los que sí se les han movido ¿no sería que no estaban sujetas del todo?

Hanigaan eso no me vale las has podido colocar tu XDXDXD, va en serio me lo creo es posible que si que se muevan, yo he tenido muchas y no se movieron pero lo mismo estaban a gusto.

Un saludo tio y enga a seguir viendo el partido que vais ganando. :mascandil

Atrás