Xenia pulsando (video)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Norse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Granada
Os dejo un video de mis Xenia pulsantes... que para una vez que me dejan una cámara he aprovechado ;).

Espero que os guste,
Saludos!

P.D.: Me hubiese gustado insertar el video en el comentario pero no se hacerlo... así que a pichar toca...

.....las mias no han pulsado en su vida..que asco..precioso video!!

Yo tengo una muy pequeña que pulsa cada vez mas y otras que siendo pulsantes no...muy chula Norse,y la foto del ocellaris con la actinia tambien:playero:

jod..... que flipada!!! esa en cuantos litros la tienes? en 72 litros? se podria tener en el 60l. que tengo en mente?
saludos.

preciosas Norse, pues para mi es el coral mas bonito, es el que mas me gusta. :satisfech

preciosas de verdad,las tienes con poca corriente o paraste las bonbas para el video?

es una maravilla te aplaudo lo has conseguido muy bonito sisi jejjjjjjjjj

Falta música clásica de fondo y queda perfecto! ;)
Y te pregunto lo mismo que moss, supongo que paraste la corriente, no?

Muchas gracias compañeros...;).
A lo que me preguntais de que si he apagado las bombas para el video, sí... porque como podeis ver la calidad es bastante mala y con movimiento no se veía nada pero a ellas les da igual, pulsan con corriente también.
Uno que preguntaba por ahí si se podían tener en 60 litros... claro hombre! necesitan agua de calidad, no espacio... ;).
Saludos!

Ainsssss... mis niñas, que bien enseñadas están :D :D XD

La verdad es que han salido viajeras... Yo me las traje de los madriles a las valencias y de aquí partieron para tierras andaluzas y hasta en la bolsa donde iban de viaje creo que pulsaban las jodías....

En mi caso, también pulsan con o sin corriente... o con o sin luz....... han salido agradecidas... Me alegro que se hayan puesto tan chulas niño :D es una pasada verlas :D (gracias por el video)

Ya han sido multiesquejadas varias veces mela ;)...

Atrás