Xenia con puntas blancas

Provincia
malaga
Hola, de dos días para atrás le veo las puntas blancas, no se si esta creciendo o por el contrario se está murieron, no estoy aditando nada y tampoco le echo nada de comer, no se si hay que echar algo. Alguien sabe que le pasa?

Gracias.

porqué no nos dices un poco cómo tienes el agua? Kh, Ca, Mg, nitratos, ph..
A mi me pasó con mi xenia que se comenzó como a retraer y a no pulsar correctamente, lei en el foro un poco y lo solucioné aditando un poco de yodo de seachem.
Pero lo dicho, para ayudarte hay que saber tus parámetros..

Una cuestion, seguro que es xenia? Por que segun me parece en la foto es mas bien clavularia. Y hasta cierto punto seria normal que las puntas fueran de otro color. Porque ese tallo que se ve...

Última edición:
[TodoMarino.com] Xenia con puntas blancas

La primera es Clavularia que el tallo es cilindrico y la segunda es xenia que es como si fuera un arbol

Tienes los nitratos bastante altos. El gh no es necesario medirlo.

Pero lo peor es el KH. Está muy bajo. Debería estar al menos dos puntos por encima.

Pues entonces es clavularia y sigue teniendo la punta blanca pero bastante menos trozo y tiene muy buena cara. Con respecto al KH como lo subo?

yo utilizo reef builder de seachem aunque hay multitud de marcas, en el foro hay millones de post sobre el tema, si el acuario es epqueño a veces no hace falta aditar sino con cambios de agua. yo el mio lo tengo a 6,5 -7 y me va bien, cada acuario es un mundo.

Atrás