Xavi Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me alegro que os guste:super_com:super_com:super_com
haber si con el tiempo va cogiendo colores mas guapos,
nanomalia cuando ieras kedamos y te llevas unos esquejillos de zoos o algo que tenga hechos:):) saludos

muy guapo el acuario,las ricordeas impresionantes..si se te suelta alguna pues..ke venga pa slaamanca jiji un saludooo

hola me encanta la colocasion de las rocas, lo unico que no me gusta de tu acuario son las algas a mi no me gustan para nada las algas en los acuarios de arrecife.
saludos rolus.

hola me encanta la colocasion de las rocas, lo unico que no me gusta de tu acuario son las algas a mi no me gustan para nada las algas en los acuarios de arrecife.
saludos rolus.
bueno las algas las puese hay para que se comieran un poco de nitratos o algo de eso en un futuro las quitare,gracias :super_com

muy wapo tio es una pasada xq dices q es nano?
y nano lo digo por que esta forma del acuario se le suele decir nano cubo,pero la verdad que de nano no tiene na:descojona:descojona:descojona:descojona:descojona
por que 130litrejos
saludos

buans y lo 1º ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!

pues nada os dejo unas ftillos de un inkilino que meti hace unos dias y el tio se pone morao de comer algas y de corretear por todo el acuario.
bueno os dejo unas fotos para enseñaroslo que hoy se a puesto a posar :laugh: :laugh:
haber si me podeis ayudar a identificarlo por que yo no estoi seguro de la especie en concreto creo que es "Tripneustes gratilla" erizo pastel o algo de esto.
os dejo las fotos.saludos
[TodoMarino.com] Xavi Reef

Última edición:
bueno pues aki os dejo el nuevo fichaje, :) :) :) :) :) :) :) :)
alas 3 horas de la llegada,haber como va!!!!!!!!!!!

Que guapa! Los payasos estaran contentos XD ! Y el erizo es chulisimo!

no habia visto este post,esta mu guapo y el erizo me encanta ,te lo tendre que alquilar para que me limpie las algas jajajaja
pd:aun tengo tu esqueje guardado para cuando vengas a palma

bueno ya hacia tiempo que no posteaba por aki,bueno pongo una fotillo de mi acuario de como esta por ahora,haber si le pego un empujon con un poco de color,y nada hay corales nuevos qu no salen en esta foto mañana la subiere,un saludo

cuanto color tienes,yo acabo de meter unos tomates de mar y son guapisimos ,mañana los veras...........

cuanto color tienes,yo acabo de meter unos tomates de mar y son guapisimos ,mañana los veras...........

juer al final te mas a montar un acuario iberico,jejejeje,mañana lo veremos e visto el video del youtube y esta muy wapo,pero en directo seguro que sera mejor,ijijiiji,un saludo

de ese video a ahora a canbiao un poco (gracias a hepatus,que es un tio genial) esta empezando a coger color.
el tuyo lo tienes casi listo,algun coral mas y lo tendras perfecto
saludos

a yo estube hablando con el en pillarle la monti con la xenia ,pero para mi nano es muy grande,ya hablo contigo mañana,jejeje

Me encanta la disposición de la roca! :seguridad

Poco a poco lo irás llenando de color! y cuando esté así ya ampliarás! :playero:

A esos zoos rojos les robaba yo un par de pólipos a cambio de Venezz-quejitos... XD

Pd: ese sarco ya hay que esquejarlo y compartirlo... :super_com

Me encanta la disposición de la roca! :seguridad

Poco a poco lo irás llenando de color! y cuando esté así ya ampliarás! :playero:

A esos zoos rojos les robaba yo un par de pólipos a cambio de Venezz-quejitos... XD

Pd: ese sarco ya hay que esquejarlo y compartirlo... :super_com

estoy de acuerdo con lo de el sarco. xaviiiiiiiiiiiii quierooooooo unooooooooo...

Atrás