Xavi Reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema xavi82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mallorca (manacor)
bueno pues aqui os pongo unas fotillos que aprovechando mi camara nueva y probandola voi aprendiendo poco a poco,aki os dejo las 1ª pruebas haber que os parecen y que me decis de mi nano aunque aun un poco despoblado :unsure: :unsure:
kiero criticas y todo lo que querais :P :P
[TodoMarino.com] Xavi Reef

Hola

La segunda y tercera foto están bonitas:complice:. Qué es el "zurullete" ese que se ve abajo a la izquierda, de color marroncito claro?:confuso:

Me gusta. Mucho espacio para esa pareja inseparable de hermosos ocellaris, la pieza de zoos muy buena y me encantan los acuarios en los que se pone caulerpa. Y esas otras piezas en cuanto crezcan un poco quedará genial. Para mi gusto faltaría alguna lysmata (no se ve al menos), y algunos caracolillos.

juer que pronto las respuestas,pues mñ subire unas fotos mas detalladas:satisfech:satisfech
y aun me quedan de meter coralillos e inquilinos haber si voi poblando,XDXDXD
saludos

joe en la foto parece un montaje de photo shop los payasetes (no digo que lo sea) pero parecen super puestos del brillo que tienen

Me gusta mucho tu acuario. Solo una crítica constructiva. La alga caulerpa la pondría en los laterales, ya que crece mucho y pronto no te dejará ver lo que hay detrás. Por lo demás está muy bien estructuradas las rocas.
No sé si en la primera foto se ve una anémona. Si no piensas poner muchos invertebrados, yo pondría una, la entacmea quadriculor, que es una de las que apenas se mueven por el acuario, con el consiguiente problema de que alguna bomba de movimiento las absorba y las destroce. Entonces verás a tus payasos totalmente adaptados en tu pequeño reef.

Un saludo

Me gusta mucho como tienes la roca yo en el mio la tengo parecida, meteria una debelius y pondria en otra parte esos zoos tan chulos

bueno os voi a poner las fotos que voi hechando aunque aun me keda por mejorar :laugh: :laugh:
una general

mis zoos

las ricodeas que me van creciendo poco a poco

los actino y la anemona (heterodactyla hemprichii)se mntiene muy bien

y bueno mi hermitaño que siempre trastea por todo el acuario y la sinularia que tambien se va espandiendo y engordando :laugh: :laugh:

bueno espero que me vayais dando consejos y criticando :woohoo: :lol:
saludos

bueno pues despues de un susto que e tenido con la ida de la luz :S :S os dejo unas piezas nuevas que tengo en mi acurio ya pasadas de la aclimatacion y de su susto :silly: :silly:
son unos zoos regalo de bonali y un sarco haber q os parece

y estos que ya los tenia jeeje

espero que os guste B) B)

Was que pasada! Eres un fenomeno con la camara jejeje! Yo soy un desastre... La roca me encanta, esta preciosa puesta asi, y los payasos se ven muy guapos! Un saludo!

Was que pasada! Eres un fenomeno con la camara jejeje! Yo soy un desastre... La roca me encanta, esta preciosa puesta asi, y los payasos se ven muy guapos! Un saludo!
que tal pues con la maquina aun me queda mucho por aprender estoi empezando ahora,y me alegro que te guste el acuario aunque ahora a sufrido una remodelacion pequeña,ya que tube que sacar un bichejo::oscuro::::oscuro:::jedi_con_
saludos

Precioso acuario Xavi! a ver si algun dia lo veo en directo!! me encantan los zoos q tienes:contento::pensamien pues si, y vaya con el bichejo....:desconfia::oscuro:: daba mieditoooo Una pregunta de novata total: q son los close-ups?

gracias 4NDREX2503 me alegro que guste.
y shineta pues haber si se espanden un poco mas los nuevos,de los marrones ya tienes un esquejillo:super_com,y lo de "close-ups" se le suele decir a los primeros planos,o fotos mas detalles en fotos,XDXD,y ya sabes en lo ue te pueda ayudar tu pregunta

bueno pues ai os dejo las fotillos de los personajillos que e metio en mi nano haber como se coportan :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

buenoaun esta un poco pobre de corales pero ya pronto los plantare :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

y esta de ricodea que me a parecido un color muy wapo

Una pasada chico! Unos colores fantasticos! Haber si algun dia quedamos y me presentas a ese okinawae tan fantastico que tienes jejeje!

Atrás