wenas una pregun

Provincia
MADRID
el acuario tiene mes y medio y tengo los cristales llenos de bichitos microscopios blancos que andurrean por los cristales, una persona me dijo que eso es por que la roca tiene mucha vida , que opinais?

Hola, Alfons,

Las planarias son malas, básicamente, cuando son una plaga, cosa que no les cuesta mucho conseguir. Dependiendo del tipo (las hay fotosintéticas también: éstas son de colores, moradas, naranjas...) pueden alimentarse de corales, las fotosintéticas pueden "ahogar" a los corales que pueden quedar tapados y privados de luz.
Otro problema es si se mueren todas a la vez, puesto que pueden segregar sustancias nocivas para el resto de habitantes.

También creo recordar que hay algún lábrido que se las zampa. Si tienes pocas, no te preocupes demasiado.

el acuario tiene mes y medio y tengo los cristales llenos de bichitos microscopios blancos que andurrean por los cristales, una persona me dijo que eso es por que la roca tiene mucha vida , que opinais?

seguramente son copepodos no tepreocupe no son dañinos ,en todocaso alimento para pequeños peces

Atrás