Vuestras queridas fotos II

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi casa esta casi en el centro de madrid. no es en la sierra ni nada por el estilo (que conste) ;)

enga algunas mias de mi ultimo viaje a mexico, no participo mucho en el foro pero os leo :complice:

[TodoMarino.com] Vuestras queridas fotos II

[TodoMarino.com] Vuestras queridas fotos II

espero q os gusten, ah es una oly sp500 uz todas la fotos sin retoque

Efectívamente, genial la tortuga, pero el ofidio (ehhh que dominio animal ¿eh? ;)) tampoco se queda atrás me encanta el encuadre y el enfoque, GENIAL

Muchas gracias; ésta al contrario que las otras, está hecha en condiciones "controladas" de terrario. Y digo "controladas" porque casi me llevo un viaje en toda la napia, jejeje...

jajaja para el proximo viaje me llevare a alguno de vosotros para que haga el reportage ya que yo solo le doy al boton y punto, jeje. Sosi unos profesionales en esto.

Jod...rrr me vais hacer buscar en el albun las fotossssss, bueno.

A ver que no se diga esas fotos tan buenas que todos tenemos por algun cajon/carpeta............ :)

Joer, pues estoy tonto, pero desde mi álbum no consigo encontrar la opción de "subir foto"...salen las fotos que he subido una detrás de otra pero no consigo recordar dónde leches está eso, no lo veo...

Todas fotos tremendas pero la de la tortuga nadando con la sombra es impresionante Jetsom. Menudos fotografos tenemos aqui eh!!!!! Que maquinas estais hechos

Bufffff, :sorpresa

Preciosas, ¿de donde son? :contento:

La primera es en Rep. Dominicana, el rio Chavon.

La segunda es en la isla de Corfú en Grecia.

La tercera es una calle de Dubrovnik.

israel, cuando abres el enlace de "album de fotos" lo tienes arriba a la dcha, no te tienes que ir a home. Luego ya le dices que las quieres guardar en tu album

Cierto, cuando abres el álbum de fotos debería salir "Home - Buscar - Perfil - Subir Fotos", a la derecha arriba, pero a mí sólo me sale "Home - Buscar - Perfil", lo de "subir fotos" ha desaparecido. No entiendo porqué...y lo peor es que he subido cuatro fotos hace una semana.

pos entonces ya no se. mandale un privado a ezze.

Juasssss ..... que guapas....anda que no viajais ni na ........... XDXDXDXDXD

Atrás