Vuestras queridas fotos II

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
Pues retomando una idea bastante aceptada por todos vosotros que un dia se me ocurrio y origino un post de lo mas divertido y ameno ........ lo vuelvo a sugerir ......

No es mas que pediros que pongais las fotos vuestras a modo de album ......... eso si que no tengan nada que ver con los acuarios, solo las fotos que os gusten por un motivo u otro.

Fotos que te recuerden algo o simplemente graciosas.... o que te gusten por algo en particular y ademas las querais compartir con los demas.

Ya sabeis que las fotos son el alma del foro y ademas entre todos compartiremos tecnicas y ocurrencias a la hora de fotografiar. Entre todos nos podemos ayudar explicando como hicimos esa foto o aquella otra.........

Bueno no me enrrollo mas ..... espero vuestra participacion.

Para que no se diga......

Hace unas semanas estuve en Avila y eche unas fotillos ....os pongo algunas a ver que os parecen.

Ya sabeis las criticas son buenas......... se aceptan.;)

Aquí va una mía, es de un poco más lejos, parque nacional de Etosha, en Namibia. La señora que sale en la foto estaba a dos metros de la ventana del coche, decir que fue un momento místico es poco. Hay toda una secuencia, pero ésta es la mejor.
Saludos

Pues venga, a ver si os gustan :satisfech

:satisfech :satisfech :satisfech :satisfech

Bien ..... Bien ..... Bonitas fotos......

Coño Ramon no conocia esa faceta tuya de reportero de naturaleza ....... Me gustan todas.......
Y la señora de los dos metros....... espero que no fallara el arranque del coche NO?

Otra más. Estábamos trabajando en el desierto, al sur de Namibia, cuando tras unas lluvias el desierto dejó de ser desierto...jejeje, esto es como cuando peta el control del nivel en el sump pero a lo bestia.

Bueno, bueno, aqui está mi aporte a este post. Las fotos que van a ver son de mis vacaciones en Tunes este verano, espero les guste...

Última edición:
Israel es una vulgar camara HP de 5.3 mp, la foto es con efecto sepia.

Jeje.... que majos robando rocas australianas para el acuario eh???? ;)

aqui intentaron acabar conmigo XD XD XD

[TodoMarino.com] Vuestras queridas fotos II

Pues aqui teneis un megamix

espero que os gusten
Nikon D50

Ivanovich,

Hermosas fotos. Que cámara y lente usaste ? Algún filtro para los días de mucho sol ?

Unas fotos increibles, os lo digo a todos, como se nota que habéis seleccionado una de cada 5000 ¿verdad? ¿no?.... :vaya: pues eso es lo que hago yo... desde que llegó la fotografia digital :)

Bueno ahora en serio hay fotos que podrían ganar concursos sin duda. Pero ¿quien ha impuesto el tema ANIMALES/VIAJES? jejeje debe haber sido algo de contagio, viendo las fotos habremos pensado todos "ummm pues yo tengo unas parecidas..."

Bueno voy a poner alguna, para ser original... de animalitos, espero que os gusten

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Vuestras queridas fotos II
    una.webp
    34,2 KB · Visitas: 113
    dos.webp
    15,8 KB · Visitas: 112
    tres.webp
    34,3 KB · Visitas: 124
A mi me ha gustado la 5ª de Marca_Acme y la de los pinguinos de Leon genial !!

Sobre lo que pregunta Auratus: La camara: Olympus E500. El objetivo en la de los animales un 40-150 y usé un filtro polarizador HOYA, el resto con un 14-15

PepePotamo!!! com me haces esto??? Me encantan los goldens !! Bueno, creo que se nota por mi avatar no?? jejejej además de tener uno en casa :enamorado

Última edición:
jajaja, Ivanovich, a que parece un lugar paradisiaco??
Pues es en la terraza de mi casa. Es una foto que a mi tambien me gusta mucho. Gracias!

Atrás