Vuelvo al charco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tio, aunque te vaya a hacer caso en un 80%, ahora quiero saber que opina el otro 20 %.

Por cierto que vale ese Bubble king? conoces euroreef?

como eres....que decir del bk...en fin esta considerado el ferrari de
los skimers y naturalmente funcionar funciona de lujo.Pero la pregunta es, su rendimiento es tan superior a cualquiera de los otros skimers del mercado como para justificar su gran diferencia de precio?, (y eso que Yo tengo en mente probar uno jejeje).

Yo tambien quiero algo así.....jejejeje

Pues nada, pedimos 2 de esos BK, por cierto, si alguien se apunta igual nos arreglan el precio no?

Buenas Buffer,
pues parece que tenemos un proyecto bastante similar... igual es pq estamos asesorados por la misma persona :super_com .

A mí me introdujo en el foro esta primavera y desde entonces no paro de darle vueltas a lo de ampliar mi acuario y claro, teniendo un 200 cutre y después de ver en directo el de Juanma pues nada que me ha picado el gusanillo y también estoy en vias de montarme un 460 y en cuanto al sumidero pues supongo por lo que dices que parecido al tuyo.

ánimo y suerte con el nuevo proyecto.

Ciao

bueno bueno, vamos estudiando y copiando.

Creo que todo va con buen pié, ayer vi el acuario de salariman y ufff, que maravilla!!!!

Ahora estoy más motivado, ya tengo un objetivo: hay que mejorar el acuario de salariman, jeje

Toni, dame datos y avanzaremos más rápido.

Yo de momento estoy "en la teoría", es decir, recogiendo información y proyectando, estuve viendo el acuario de Juanma el viernes y ahpora estoy a la espera de ver el sumidero que va a montarse y posiblemente haga una copia, lo que si tengo claro es la urna que será de 150x55x60 de sirocco y la pantalla que colocare 2x250 HQI + 2o4 T5, cmo va a ir empotrado en un armario y la pantalla no tiene pq verse bonita pues he optado por hacerme los lumenarc, el movimiento de agua dentro del acuario, de momento colocaré una tunze en el fondo del acurio y otra tunze electronica controlada en laparte superior.

en cuanto a la práctica espero no tardar mucho en empezar, a medida que vaya haciendo ya te iré contando... :complice:

Saludos,
Toni Ortega

Tengo más dudas:

2 HQI de 250 + 2T5 o
Todo T5 y lámparas LED dimmables?

-En cuanto al sump:
Alguien ha probado o sabe algo sobre el Black-box de Royal?

-para un acuario de 600 que tal el BK de 1000 l, o mejor el de 2000?

Alguien me puede mandar diseños de sumps?

gracias

Última edición:
Alguien que tenga la pantalla ATI de 10 T5x 54 w?
Teneis fotos del acuario iluminado solo con T5?

Aqui te dejo unos cuantos diseños de sump, pero yo aqui haria caso a quien tu ya sabes.

Bueno, la cosa parece que va tomando forma, de momento ya tengo skimmer, un BK 250 importado por Juanra y comprado con el beneplácito de mi asesor personal Salariman :)

Última edición:
Buffer dijo:
Bueno, la cosa parece que va tomando forma, de momento ya tengo skimmer, un BK 250 importado por Juanra y comprado con el beneplácito de mi asesor personal Salariman :)

Hola Buffer,....tu como Ortega, yo etc. etc. tenemos un buen asesor/amigo común. Felicidades por esa adquisición y queremos fotos YA! esté como esté el tema.

Un saludo

Atrás