Hola amigos, después de 2 años de sequía estoy pensando en volver a mojarme un poco.
Vengo a este panel por recomendación de "Salariman" un viejo conocido que de esto sabe un "huevo", de echo veo que es bastante activo en el foro, cosa que me sorprende, antes cosataba otro "huevo" que escribiera sus opiniones.
Pues nada un saludo a todos y en especial a tí "huevón".
Mi idea es montar un 504 o 540 litros (tengo una duda de 10 cm de largo), y para ello mi idea es:
Skimmer Deltec, BK o Ati
Urna Sirocco 150 x 60 x 60 con rebosadero
Sump de 250 litros con DSB
Bombas Tunze
Pantalla 3 HQI 250W y 2 T5
Reactor de calcio
Reactor de fosfatos
Equipo completo de Aquatrónica
Un poco de arena en el acuario
Roca viva "a tope" de Fiji
Refrigerador
...
Todo esto montado en una habitación pequeña en la que tengo que hacer un agujero al pladur para ver el acuario desde el salón, eso es lo que más me cuesta de hacer, sobretodo por la novia que me mira con una cara que asuste, tiempo al tiempo, de momento le he marcado con cinta aislante por donde va a asomar el acuario para que se vaya acostumbrando.
...
Más o menos esta es la idea del equipo, aunque el "huevón" ya me la ha tumbao, acepto sugerencias.
Un saludo
Vengo a este panel por recomendación de "Salariman" un viejo conocido que de esto sabe un "huevo", de echo veo que es bastante activo en el foro, cosa que me sorprende, antes cosataba otro "huevo" que escribiera sus opiniones.
Pues nada un saludo a todos y en especial a tí "huevón".
Mi idea es montar un 504 o 540 litros (tengo una duda de 10 cm de largo), y para ello mi idea es:
Skimmer Deltec, BK o Ati
Urna Sirocco 150 x 60 x 60 con rebosadero
Sump de 250 litros con DSB
Bombas Tunze
Pantalla 3 HQI 250W y 2 T5
Reactor de calcio
Reactor de fosfatos
Equipo completo de Aquatrónica
Un poco de arena en el acuario
Roca viva "a tope" de Fiji
Refrigerador
...
Todo esto montado en una habitación pequeña en la que tengo que hacer un agujero al pladur para ver el acuario desde el salón, eso es lo que más me cuesta de hacer, sobretodo por la novia que me mira con una cara que asuste, tiempo al tiempo, de momento le he marcado con cinta aislante por donde va a asomar el acuario para que se vaya acostumbrando.
...
Más o menos esta es la idea del equipo, aunque el "huevón" ya me la ha tumbao, acepto sugerencias.
Un saludo