Vuelve el PicoReef de 7 l de El Peixet

Muy chulo ya subiras mas fotillos haber como queda

Muchas gracias Viru!! De momento no hay muchas novedades, salvo que el acuario está cada vez mas estable y ya no tiene casi algas. Ya está casi maduro del todo y yo me muero de ganas de meter cositas!! pronto tendré nuevos habitantes y os subiré fotos :yb638[1]:

Muy buenas El Peixet,

Muy chulo tu bonsai reef, una pena lo que te paso, lo tendre muy en cuenta para mi futuro mini reef, quiero algo parecido. Mientras seguiré tus avances!!

Por cierto quedo al final algún esqueje? o no quedó titere con cabeza?

Un saludo!!

Bueno, pues después de algún mes sin actualizar, os enseño cómo va tirando el acuario.

Como podéis ver se nota cada vez con más color, los corales cada vez más grandes e hinchados, y cada vez van desapareciendo más las algas. Se nota que se va asentando todo y cada vez va apareciendo más vida. Ahora solo falta ir metiendo más bichitos (solo tengo un Trochus).

Espero que os guste!!

[TodoMarino.com] Vuelve el PicoReef de 7 l de El Peixet

Hoy he analizado parámetros y este es el resultado:

-Densidad: 1024
-Nitritos: 0
-Nitratos: 0
-Amonio: 0
-pH: 8,0
-KH: 13
-Calcio: 375
-Magnesio: 1250

No tengo test de Fosfatos pero imagino que o estarán bajos o no habrán. Se me han reducido las algas bastante así que imagino que estarán bajos. El calcio y magnesio están bastante al límite, y el KH bastante alto, pero como hago cambios con amiga de mar, van variando a medida que cambio cada 2 días. :yb615[1]:

Muy chulo ese microacuario, madre mía eso tiene mas merito que un 200 litros, podrías meter un par de thor amboinensis tienen que ser una pasada tenerlas en 7 litros la disfrutaras un montón, pq serán muy fáciles de ver, un saludo

Muy chulo ese microacuario, madre mía eso tiene mas merito que un 200 litros, podrías meter un par de thor amboinensis tienen que ser una pasada tenerlas en 7 litros la disfrutaras un montón, pq serán muy fáciles de ver, un saludo

Jajajaja Muchas gracias!! La verdad es que no creas, yo considero que no hay que estar muy encima de él y además te cuesta todo menos. Pues estaba entre meter alguna especie de Lysmata o la opción de las Thor. Por tamaño está claro que las Thor serían ideales, además del movimiento que le darían... A ver si Papá Noel se porta bien y me deja alguna.... Jajajajajjaa Un saludo!!

Atrás