Voy a comprar esta roca viva. Qué os parece?

Ciudad
Madrid
Provincia
Ciempozuelos
Buenas compañeros, estoy apunto de comprar roca viva, me han dicho que es fiji que lleva en el acuario 7años, me la vende a muy muy buen precio.
Pero como acabo de empezar, a pesar de haber leeido cosas, rocas no he visto muchas, exceptuando algunas fotillos que los compañeros suben y me gustaría que ustedes que estáis más acostumbrados a ver rocas, vieseis las fotos, por si veis algo raro u os parece buen material jejejeje

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Voy a comprar esta roca viva. Qué os parece?
    IMG-20160222-WA0008.webp
    135,1 KB · Visitas: 213
    IMG-20160222-WA0008.webp
    135,1 KB · Visitas: 190
    IMG-20160222-WA0007.webp
    124,6 KB · Visitas: 191
Pregunta que parametros tiene el agua, que no tenga mucho fosfato ni nitrato, que a veces los absorve la roca y es dificil eliminarlos.

y que ya tenga 7 años, que os parece?

El pilar básico de la filtración de un acuario marino es la roca viva. En cuanto a los 7 años de la roca, te recomiendo que busques en google "síndrome del tanque viejo" y decide.

Bueno al final he decidido que no voy a comprar la roca, voy a esperar un poco más de tiempo, y compraré una roca más "jovencita"
y que me convenza más, pues como bien dice toni lp es uno de los principales pilares del acuario

Parece rocalla...yo no la compraría. Respecto al tiempo, no le daría mucha importancia. Eso del acuario viejo me parece una historia de las tiendas para que no dejemos de gastarnos el dinero...como los cambios de agua semanales.

Atrás