voy a cambiar mi dulce por salado!!

la verdad que no me fijé en la ropa, pero sería como las cuatro y diez más o menos. y sí conseguí peces en la tienda de güimar. me traje dos ocellaris, dos damiselas, una anemona y mi ansiado hepatus, jaja.

ajkkjak io sabia q era alguien d aki , ayer me pase io por ambas seuramente era io a kien vistes... oistes las recomendaciones q me dio el tio?

el chico d la tienda d wuimar es viejo conocido mio, y ayer desd que entre por la tienda me comento q habia ido una gente q se llevo un monton d peces y pense... seuro q es alguien del foro... ia le eh dado la direccion d este y espero se de a conocer pronto por aki.
un saludo sigo liado con el acuario ejje

fotos del acuario ...

weno aki dejo unas fotos del acuario en cuestion a ver si puedo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] voy a cambiar mi dulce por salado!!
    acuario.webp
    25,8 KB · Visitas: 98
Hola a todos:

Yo también vivo en Tenerife (La Matanza) pero me acabo de mudar (vivía en El Hierro). Por favor, os agradecería que me explicarais donde está la tienda de Candelaria de la que hablais. ¿En la de Guimar siguen teniendo algo?

Un saludo.

si en la d wuimar siguen teniendo un par d clarkys y algo mas...
la d candelaria esta en el centro comercial

weno ia lo tengo ciclando desd el fin de semana , entonces meti al skimer a funcionar y le puse unos tiempos de luz d unas 5 horas con las lamparas q antes comente...
el problema q tengo es q el skimer es de segundamano.. y me suelta mucho aire dentro del acuario (estilo piedra difusora) , por la forma del mismo el q tengo es de mochila y no se que marca es pq repito q es de segundamano... pq puede ser esto.. espuma hace pero muy poca tb puede ser pq el acuario es casi nuevo aun no eh echo ningun test a ver si mañana puedo...
espero vuestras respuestas.

El espumador que se ve en la foto es un WAVE 400P. Por aquí hay varios compañeros que lo tienen, algunos de ellos instalados igual que el tuyo y otros en el sump. No es un espumador de mochila, pero es colgable aunque bajo mi punto de vista no es su situación óptima, precisamente por lo que comentas.

Aún así existen soluciones para que no burbujee en el acuario. En cuanto a que haga poca espuma, deja pasar unos días y verás como mejora y empieza a espumar.

y alguien me podria dar soluciones para q no burbujeee en el acuario? , y gracias por decirme q tipo d skimer era pq no tenia ni puñetera idea, sobre q precio esta este eskimer comercialmente? io por saber mas o menos si me han timado...
un saludo.

ayuda please!!!! eh estado mirando pero el tema q trataba sobre eso era con rebosadero... ayudaa please!!!!

Atrás