hola a todos soy nuevo en el foro y no tanto en el acuarismo!! en el salado voy a comenzar ahora tras informarme mucho en varios sites y demas, por ahora me encanta vuestro foro es dond mas recopilacion de informacion eh encontrado.
weno comienzo a describir mi proyecto, la urna d la q dispongo es una urna d 300 L en forma d triangulo con pantalla panoramica. dispongo d un calentador un filtro seco-humedo exterior (mi acuarista me ha recomendado q lo mantenga funcionando con el agua salada ) una pantalla con tres fluorescentes, dos luz blanca y uno luz azulada ahora mismo no puedo daros mas detalles d los mismos.
y varias bombas y un skimmer de segunda mano q me van a prestar...
tengo varios kilos de coral molido para el sustrato, pero lo q no consigo por ningun lado es roca viva, vivo en tenerife y si alguien supiera como puedo conseguirla me interesaria(eh leido q es muy importante para la filtracion biologica del acuario) y para el ciclo q espero pronto comenzar...
mis dudas son no se si la luz sera suficiente pero como no puedo aportar mas datos ia os comentareis para q me digais...
y la otra el problema d no encontrar rocaviva!!
gracias d antemano por la ayuda, ya os estare molestando por aki pidiendo ayuda.
weno comienzo a describir mi proyecto, la urna d la q dispongo es una urna d 300 L en forma d triangulo con pantalla panoramica. dispongo d un calentador un filtro seco-humedo exterior (mi acuarista me ha recomendado q lo mantenga funcionando con el agua salada ) una pantalla con tres fluorescentes, dos luz blanca y uno luz azulada ahora mismo no puedo daros mas detalles d los mismos.
y varias bombas y un skimmer de segunda mano q me van a prestar...
tengo varios kilos de coral molido para el sustrato, pero lo q no consigo por ningun lado es roca viva, vivo en tenerife y si alguien supiera como puedo conseguirla me interesaria(eh leido q es muy importante para la filtracion biologica del acuario) y para el ciclo q espero pronto comenzar...
mis dudas son no se si la luz sera suficiente pero como no puedo aportar mas datos ia os comentareis para q me digais...
y la otra el problema d no encontrar rocaviva!!
gracias d antemano por la ayuda, ya os estare molestando por aki pidiendo ayuda.
. por las dudas no te preocupes que aquí vas a encontrar toda la ayuda que necesites. yo también soy de tenerife y podría decirte de algunos sitios dónde puedes encontrar roca o pueden pedirtela

. yo soy del norte y la zona sur tampoco es que la conozca mucho, y no sabría que referencias darte para hacerte llegar. pero le preguntaré a mi marido que él conoce algo mejor la zona. aunque te diré que las tiendas de aquí suelen trabajar bajo pedido o bien un día hacen ellos un pedido por su cuenta y luego vamos los 4 que nos interesa y a ver quién se lleva las mejores piezas.
)