Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poder puedes si han estado en la nevera. Malos no estarán, pero pierden propiedades como cualquier alimento que se vuelve a congelar.Pues pasa que se me ha olvidado volver ha meter los copepodos congelados en el congelador y se me ha descongelado todo, mi pregunta es, ¿puedo volver a congelarlo?, habrán pasado como seis u ocho horas desde que lo saqué.
No estuvo en nevera estuvo fueraPoder puedes si han estado en la nevera. Malos no estarán, pero pierden propiedades como cualquier alimento que se vuelve a congelar.
Entonces no, 8 horas sin frío.No estuvo en nevera estuvo fuera.
Buff..pues nada, copepodos tirados a la basura...encima estaba enterito.Entonces no, 8 horas sin frío.
¿Y si solo pasaron seis o menos de seis horas?, porque ahora pensando creo que pasaron menos de 8 horas como unas 5 si mi memoria no me falla.Entonces no, 8 horas sin frío.
No te puedo decir, eso depende de la temperatura y otros factores.¿Y si solo pasaron seis o menos de seis horas?, porque ahora pensando creo que pasaron menos de 8 horas como unas 5 si mi memoria no me falla.
Hola rafa, abro de nuevo este post...he tenido comida congelada que se me descongelado fuera durante 30-40 minutos aproximadamente...ya que fuí ha comprarlo, ahora mi pregunta es, ¿pasa algo en ese periodo de tiempo que ha estado descongelandose, se pierden propiedades o acabaría enfermando a mis animales?.Entonces no, 8 horas sin frío.
Por qué se haya descongelado en esos 30 min. no se pudre, pero al congelar de nuevo si que perderá propiedades organolépticas, y vitaminas.Hola rafa, abro de nuevo este post...he tenido comida congelada que se me descongelado fuera durante 30-40 minutos aproximadamente...ya que fuí ha comprarlo, ahora mi pregunta es, ¿pasa algo en ese periodo de tiempo que ha estado descongelandose, se pierden propiedades o acabaría enfermando a mis animales?.