Bueno, deciros que he optado por no hechar biodigest ni hacer muchos cambios de agua como dices egea, dado que tengo que comentar que los nitratos/ fosfatos/ nitritos estan todos a 0.
El tema de LED's, he pensado en abrir la mitad 10h y la otra mitad 3h...Creo que se notara el cambio... El tema de la proporcion es de 36 LED azules por 24LED blancos, a mi parecer demasiado azulado, pero asi me la vendieron... El proximo cambio que hare sera montar una pantalla de t5. Los LED me gustan bastante la verdad, pero dan demasiadas sombras y pierdo sitio en el nano para colocar corales, cosa que no me puedo permitir en 60L...
Hoy he hecho esquejeada y he aprovechado para sacar todos los corales de la arena y hacer una limplieza de la arena, tengo comprovado que sifonar no me sirve de nada... solo mueve las algas pero no las quita. Tambien he añadido un par de ramitas de caulerpa prolifera.
No voy a añadir biodigest porque teniendo los parametros bien creo que solo lo empeoraria... Lo que si he notado es el cambio de skimmer, el hecho de que no tenga que apagarlo por la noche, en espacio en el acuario y la mierda que saca... He añadido un fondo al nano para que se vea mejor...
Si puedo y todo va bien esta tarde mirare de poneros alguna foto del nano...
Por cierto, el nano lleva montado mes y medio creo... pero viene de una ampliacion de 30L

No voy a poner roca ni tenia intencion, la posibilidad era moverla, pero no lo hare hasta que no vea que sigue mal con la bomba que espero...