Vitiloo acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vitillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno.

Aquí os dejo unas fotillos de mi acuario que arrancó a finales de agosto. Un 240 litros brutos.

He tenido y sigo teniendo algunos problemillas, pero esto es aprender un poco cada día.

No seais muy criticones :super_com

Un saludo y gracias por este gran sitio donde los novatos podemos aprender

PRECIOSO, es precioso el acuario,lo unico que es una recomendacion nada mas, intenta hacer otra colocacion de corales intenta hacerlso mas juntitos,o si no pon alguno que ocupe mas porque parece que esta vacio cuando en realidad esta bastante lleno .

La verdad es que una vez los junté bastante, pero entonces las otras partes del acuario se veían completamente vacías.

La idea era distribuirlo y que fueran creciendo. Pero no mne crece nada de nada.... :no_tires_ Me está costando horrores, aunque supongo que con el tiempo mejorará...

Lo primero que tengo que hacer es una nueva anémona para el payasito negrito que esta noche ya he visto que se va a dormir a la euphilia y no no no...

bueno si se a acostumbrado a estar hay bien piensa que igual le pones una y ni se la mira que son raros habeces de c....s.

Hola, está muy bonito, ya verás como pronto empezará a crecer.
La única pega que se me ocurre, es la calaustrea que tienes sobre el sustrato, no se la ve muy sana, vigílala.
Un saludo.
Yoli.

Hola,a mi me parece que esta muy bonito,lo de los corales poco a poco que tampoco hay que tener prisa.:complice:

Hola, está muy bonito, ya verás como pronto empezará a crecer.
La única pega que se me ocurre, es la calaustrea que tienes sobre el sustrato, no se la ve muy sana, vigílala.
Un saludo.
Yoli.

Hola yoli. No es una caulastrea. Ahora no me acuerdo del nombre técnico, pero sí me tiene preucupado y todo por un fallo mío. No me acorde de reponer el agua de reposición y el nano cleaner empezó a echar burbujas de aire por doquier. Todos los corales se cerraron, pero todos se recuperaron al día siguiente menos esta. Que enseñaba un poco los pólipos pero casi nada, al cabo de dos días desaparecieron del todo. Y así llevamos una semana.

La verdad es que estoy desesperado. Es el coral que más me había crecido, en 2 meses le habían salido 4 cabezas nuevas!!!

Teneis algun consejo? O solo puedo esperar...

pues no tengo mucha idea sobre lo que le puede pasar al coral,pero tengo una pregunta:
¿que tal te va el caballito con todos esos peces?

saludos!!

Del tema del caballito mejor de lo esperado. Al principio lo ponía en una urna aparte para darle de comer, pero creo que lo estresaba.

Sin embargo, como está todo el día con el plumero cuando les tiro artemia o mysis, dirijo la bomba hacia allí y puede comer tranquilamente.

Solo tiene problemas con el hepatus, pero es que mi hepatus es de armas tomar y tiene a todo el mundo en el acuario acojonado y mas de una vez lo he visto morder al caballito e incluso al plumero. Solo con decirte que mató a mi flavescens, del cual no hay ni un solo día que no eche de menos.

Esto poco a poco,yo creo que todos apredndemos cada dia un poquito mas,por cierto muy bonito

Podría ser por tener la temperatura tan alta o el magnesio tan bajo, no se a ver si hay por ahí mas opiniones.
Un saludo.
Yoli.

Atrás