Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay fotos guapas, aunque muchas demasiado azules, el balance de blancos hace muchismo en un reef ya que si no esta muy bien, las fotos quedan o muy amarillas o muy azules y no se aprecia el color real, pero es muy complicado ajustarlo bien.
Merci por las fotos.

Jeroni, perdona que te pise el post, podrias echarme una mano para quitar un reflejo de una foto que hice?, esque no tengo ni idea de como quitarlo

Gracias a todos.

Julin, electric sabrá de ese tema. Que antes en el chat no te lo habia dicho :S

Julin, enviame la foto por privado o dime donde la tienes publicada y vemos que se puede hacer.

Esta es la foto enviada por Julin con un problema de reflejo.

[TodoMarino.com] Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )

Esto es lo que he podido hacer sobre el JPG

Última edición:
Has copiado un trozo y pegado encima no? tiene que tener su rato de faena para que te quede bien ajustado y no se note el parche, como te lo curras.

Gracias chicos, la verdad una vez que sabes lo que quieres hacer y como hacerlo no se tarda nada.

Si y no NanuGz, he utilizado el tampon de clonar con diversos tamaños de pincel.

Otra cosa sería una foto para ganarse la vida, entonces si que habría que afinar y ponerse unas horas con ella. De todas formas y como le dije a Julin al estar en jpg y no en RAW no se puede hacer demasiado. Pero bueno, no ha quedado mal.

Veo que vas mejorando :) A mi me encanto la tienda el otro dia que estube, una pena que no tubiesen el chelmon que les pedi y me vi obligado a cogerlo en otro sitio ya que bajo muy poco por BCN. Por lo menos tengo el recuerdo del tubo que compre xD. No sabia que dejasen hacer fotos sino hubiese probado alguna ya que habia todo tipo de luces en la tienda :)
Pues nada me gustaria felicitar a Jeroni por sus fotos y a CRB por su tienda que a pesar de no ser muy muy grande esta muy bien aprovechada y se ve que todo es de calidad :)

Pues la batería de invertebrados ya está en marcha:

Pudiste verla terminada?

El efecto del agua en la pared queda super chulo.

Saludos
Buffer

Veo que vas mejorando :) A mi me encanto la tienda el otro dia que estube, una pena que no tubiesen el chelmon que les pedi y me vi obligado a cogerlo en otro sitio ya que bajo muy poco por BCN. Por lo menos tengo el recuerdo del tubo que compre xD. No sabia que dejasen hacer fotos sino hubiese probado alguna ya que habia todo tipo de luces en la tienda :)
Pues nada me gustaria felicitar a Jeroni por sus fotos y a CRB por su tienda que a pesar de no ser muy muy grande esta muy bien aprovechada y se ve que todo es de calidad :)

Muchas gracias :)

Pues la batería de invertebrados ya está en marcha:

Pudiste verla terminada?

El efecto del agua en la pared queda super chulo.

Saludos
Buffer

Puff una pasada. A mi me invitaron para ayudar a montarlo, pero al final no pude ir :(

Atrás