Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola, aqui teneis fotos de coral reef echas por mi con una Nikon D5100, todas las fotos con iso 400. En total hice casi 600 fotos, pero aqui os paso unas cuantas para que las veáis

un saludo amiguetes

eyy Jeroni hay algunas muy buenas !! se nota que le vas cogiendo el truquillo...

Experiencia madre de la ciencia, estado probando,haciendo fotos durante 3 horas. Pero tengo que mejorar

UUUUUUUUUppppppppppppppppp que estoy es para verlo xd

Vaya fotos chulas !!! Muchas gracias por la visita y por compartirlas !!!
Saludoss

Por que has utilizado ISO 400 fijo ?

has cambiado la iluminacion al reef verdad Nestor? no te gusta como evolucionaba con la aquaflash? la tienda es preciosa, muy buen gusto. Felicidades

Electric, pues porque sino me salian demasiado oscuras. Pero dime como lo arias tu mas o menos, para que saliesen mejor, el problemayo creo que es el objetivo, ya con el tiempo tendré mejores.También necesito practica.

Última edición:
El ISO siempre se tiende a utilizar el mas bajo posible. Supongo que tu cámara será de 100 o 200. Como los acuarios están iluminados y con luz de sobra tienes que jugar con los diafragmas y las velocidades.

la foto del flavescens es una pasada, si me dieras permiso para darle mas color y luego subirla al post, lo haria encantado :D

El ISO siempre se tiende a utilizar el mas bajo posible. Supongo que tu cámara será de 100 o 200. Como los acuarios están iluminados y con luz de sobra tienes que jugar con los diafragmas y las velocidades.

Gracias electric.

[TodoMarino.com] Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )[TodoMarino.com] Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )[TodoMarino.com] Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )[TodoMarino.com] Visita a Coral Reef B 10/09/11 ( FOTOS )

Eyyy Jeroni! que pasa tío? veo que le vas dando al botoncito. Hay algunas muy chulas de verdad, sigue así.

Heeeyyy Julin jejeje, descubriendo el mundo. Me alegro que te molen tio.

un saludo

gracias por acercarnos coral reef a los que no podemos ir.Gracias maquina.

Atrás