ViiC. nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ViiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias acme. asi lo iva a hacer, donde voy a poner la zeolita y resinas pensaba meterlos con mallas asi a la hora de cambialas muxo mas comodo.
y el skimmer lo voy a poner en la primera separacion, luego el refugio del algas. roca veo mejor meter en la urna principal^^
sta tarde voy a encargar los cristales de separacionnnn =P

aunque si que bien pensado seria mejor poner el skimmer donde esta la roca base y la roca en el segundo compartimento.....

Mucho mejor así :complice:

para lo de la altura del skimmer ya lo tenia puesto para que mantenga el agua a unos 18cm...ya que me dijeron que trabajaba mejor con unos 15-20cmsumergido.:mascandil que te parece?

weno entonces que ago pongo el skimmer en la bajada y la roca en el segundo compartimento no?
pero las separaciones asi estan bien????:no_tires_ porque como has dixo lo de que la primera separacion la ponga para que el agua pase por arriba....eso porque????:me_kagun:

Si pasa el agua por abajo, como vas a controlar que mantenga los 15-20 cm de altura?? mejor el agua por arriba y la altura del cristal = a la altura de columna de agua que quieras mantener.

lo de la zeolita no acabo de entenderlo...¿??:timido: un pekeño reactor como...? no estoy para gastar mas pasta XD jajaajajaj.

Puedes poner una derivacion de la bomba d subida que desagüe en un tubo o bote con las resinas/zeolitas, en el mismo compartimento que la bomba de retorno.

axterix no voy a poner refugio de algas porque me viene ya todo muy justo de espacio. ijjijiij:dormido:
Pues muy mal :super_com en el espacio del centro mejor un refugio de algas ue cualquier otra cosa.:super_com

fartet q si k voy a poner refugio al finallll! XD ejejejje
y lo de la altura del agua del skimmer se puede controlar cn la segunda separacion....la e exo a una altura de 18cm..asi que el agua va a estar siempre a esa altura en elprimer y segundo compartimento, no?

aer que parece este...

espero que ya el definitivo xdios XD

[TodoMarino.com] ViiC. nuevo proyecto

e cambiado para la primera division en el skimmer que pase el agua por arriba:super_com

Me gusta mucho mas XDXD

Ahora controla bien las dimensiones para que te quepa todo.:complice:

eso ya ta todo medido! ejejej =P
gracias x todoooo

ya era hora

Buenoooo!
pues despues de tanto tiempo sin poner nada ya era hora!:no_tires_ jejjee
por fin instale el nuevo acuario_!!!

al final solo hice 3 separaciones en el sump, y con refugio.

Bueno lo tng puesto ya desde ayer ciclando y ahora pokito a poko y con paciencia.
espero q os guste.
mañana subire mas fotos que ya he puesto mas roca! y las algas del sump!:mascandil

con la roca al principio;

el sump;

recolocada la roca;

bueno espero que os guste! :)

yeeeeeeeeeeeee viic que pasote como pinta eso tio muy guapo ahora falta que lo llenes de palitos de colores y no dejes de poner fotos de los avances

Hola

Ese Víctor!!!:complice:. Ese Reef pinta muy bien. El montaje cojonudo, tanto lo de arriba como lo de abajo:complice:. 2 cosillas te comento, ese densímetro es como una castaña pero sin el como, yo tuve uno y era más mentiroso que Zapatero...osea que tela!!!:complice:
Y la otra, es que veo que el mueble está muy currado, insonorizado de lujo, pero ten en cuenta que necesitarás "airearlo" para que no acumule calor(pero eso ya, igual para el verano que viene:complice:)

Yo también estudié delineación en el instituto E.P.L.A. de Godella, pero dedicaba por aquel entonces más tiempo a liarme los canutos(me quedaban de matrícula de honor:complice:) que en hacer figuras en 3D, conclusión: El rector le dijo a mi padre que para que yo simplemente calentase una silla y ocupase un sitio, que me quedase en casa, y oye.........cojonudo!!!, así lo sugirió y así lo hize:complice:

Un abrazo!!!:complice:

eeiiii!!!!!muy buena pinta tiene eso vic!!ya tocaba ver nuestros acuarios llenoss ee!!me alegro k lo tengas ya ciclandoo y a ver si me dices donde as pillado la tela esa de puntitos xk yo solo tengo la de copopren!saludosss

Te ha quedado cojonudo, un buen trabajo y muy bien planteado desde el principio esa es la clave del exito, enhorabuena.
Un saludo.

yeeeeeeeeeeeee viic que pasote como pinta eso tio muy guapo ahora falta que lo llenes de palitos de colores y no dejes de poner fotos de los avances

gracias tio!:mascandil ya tocaba llenarlo. jejeje
ara a esperar un pokito y a petarlooooo!!! ñañañañ

Hola

Ese Víctor!!!:complice:. Ese Reef pinta muy bien. El montaje cojonudo, tanto lo de arriba como lo de abajo:complice:. 2 cosillas te comento, ese densímetro es como una castaña pero sin el como, yo tuve uno y era más mentiroso que Zapatero...osea que tela!!!:complice:
Y la otra, es que veo que el mueble está muy currado, insonorizado de lujo, pero ten en cuenta que necesitarás "airearlo" para que no acumule calor(pero eso ya, igual para el verano que viene:complice:)

Yo también estudié delineación en el instituto E.P.L.A. de Godella, pero dedicaba por aquel entonces más tiempo a liarme los canutos(me quedaban de matrícula de honor:complice:) que en hacer figuras en 3D, conclusión: El rector le dijo a mi padre que para que yo simplemente calentase una silla y ocupase un sitio, que me quedase en casa, y oye.........cojonudo!!!, así lo sugirió y así lo hize:complice:

Un abrazo!!!:complice:

yeeee pescaooo!:lokillo:
jejeje.
lo del densimetro ya se k es mas xuskero k nada! jajaja. x eso le llevo el agua al feo de balta a k m la mire! jejeje
y lo de la aireacion ya tng un ventilador xikitillo. lo q pasa q no sale en las fotos xk lo puse mas tarde! lo voy a poner encarado a la lampara de las algas para q asi muevo aire dentro y no se caliente muxo, y en la parte de atras del armario me falta forrarla aun y le are unas ranuras de aireacion xa sacar el aire:martini: jejje.

eeiiii!!!!!muy buena pinta tiene eso vic!!ya tocaba ver nuestros acuarios llenoss ee!!me alegro k lo tengas ya ciclandoo y a ver si me dices donde as pillado la tela esa de puntitos xk yo solo tengo la de copopren!saludosss

q golfo k eres nano...!XD lo pille en LEROY MERLIN te lo e dixo mil veces! xD
copopren solo e puesto en la base. lo otro espumita a tope! xD
vale 15 pavos una volsa de 1m 2.
:enamorado

buenos pues a dia de hoy despues de una semana de ciclado ya tengo todos los valores perfectossss!!!!:mascandil
a excepcion del Mg q lo tengo en 1100 y subiendo:)
oy he metido 3Kg mas de roca y la cosa va genial!
mñn pondre algunas fotos de la nueva colocacion de la roca:Pillastre

bueno pues nada....ya tocaba analiar el agua y ya esta todo perfect!:vergonzos
y ya hice el cambio ya que no lo podia dejar mas tiempo ciclando por problemas de espacio.

y asi a kedado....espero q os guste:complice: