Vigilando el acuario cuando uno no esta en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Junma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos, nose si esta correcta la ubicacion del post... corregidmela si me he equivocado,

Bueno, busco una camara que se ponga fija, y que pueda verlo desde mi movil, con wifi claro, no tengo tarifa de datos, si sabeis alguna pagina donde pueda comprarla ponedme el link por favor.

Gracias!

Compi comprate la foscam fi8918w, yo la tengo y va de lujo para lo que quieres hacer. Yo la compre en eBay pero hay muchos sitios donde comprarla. Busca por internet.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

si tiene que ser una pasada eso de que si estas de vacaciones y se tuerce el acuario poder verlos agonizar en tiempo real XD

Hola buenas,

Yo no entiendo mucho de cámaras ip pero esta parece tener buena pinta y ser bastante completa:
Código:
(link roto eliminado)

Si te da cosa el comprarlo por internet, en Madrid tiene 2 tiendas físicas. Una por el centro en Calle Clavel, 7 (Pl.Vázquez de Mella) 28004 - Madrid y otra en en centro comercial Madrid Xanadú. Así por lo menos ves como son y te pueden asesorar.

Un saludo!

si esa va muy bien y hay varios compañeros que la tienen puesta y te podrian dejar ver las imagenes de sus acuarios asi sabrias exactamente lo que compras

• Iniciador del tema
  • Censurado
Joe Semi como te pasas XD si mas o menos es realmente para ver si algo falla, sobretodo si el acuario se rompe, o si se va la luz...
Pues nada voy a mirar!

para usar esta cámara supongo que aparte de usar internet en el movil, ya sea wifi o 3g, hace falta tambien que la cámara esté conectada al adsl de casa no? o no es necesario?

si tiene que ser una pasada eso de que si estas de vacaciones y se tuerce el acuario poder verlos agonizar en tiempo real XD

Lo mismo pensaba yo, no se q es peor si encontrarte la sorpresa o eso...
Un compañero le deja las llaves a un amigo con las instrucciones del acuario, la play y la nevera llena 50-50 de pizzas y birra.
El colega encantao oigan!!

Un detallito si se va la luz como conectas con la camara?

Atrás