Video de Nortonguro'Reef

Provincia
Madrid
Que lo disfrutéis!
https://www.youtube.com/watch?v=vOk7RfSeDL4[/video]

Saludos

Tienes un acuario que se ve que hace poco que esta montado pero con el tiempo promete,la anemona como dice galan es espectacular cuanto hace mas o menos de diametro, es muy guapa y se ve que la alimentas bien.

• Iniciador del tema
  • Censurado
De diametro pues 30-35 Se estira mas cuando quiere y se enconje cuando quiere.
De comer le doy berberecho 1 vez cada 15 dias o 1 vez a la semana depende.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias si quereis una solo teneis que visitar acuario ramses tiene anemonas preciosas y con un precio razonable.

Saludos

Esta muy bonito, pero a mi personalmente me gustan con más corales. La Anemona se sale

Paciencia tio, tiene toda la pinta que no tiene mucho tiempo, pero ya te digo que con el paso del tiempo cambia mucho, yo antes veía acuarios y decia VALLA CAGADA EL MIO y con el paso del tiempo ahora vienen compañeros a verlo y dice tio ya se va pareciendo al que flipabamos con las fotos jejeje.
La anémona como dice todo el mundo está muy guapa

gracias por vuestros comentarios ,si tiene 5 meses.
tenia un nano de 90 que tenia 4 meses y lo transpase al 200l al mes.

bueno pues hay que ser sinceros porque dicen la anemona porque es lo unico que resalta para mi gusto le falta color al acuario ademas compañero tienes ciano no learia falta mas circulacion al acuario por lo demas esta bien la colocacion de la roca me gusta pero repito le falta color.
los peces son preciosos por eso e

Última edición:
Waoooo la verda es que la anemona es una pasada!! esta muy wapo el acuario.
un saludo

De poco en poco es mejor que rapido y mal , y si no quiere mas corales y si le gusta asi , no siempre a todo el mundo le tien que gustar ver un acuario en el que no se ve la roca , que todo es puros corales.. y se gastan +++ € en el acuario, no todo el mundo puede permitirse el gasto de un acuario de arrecife lleno de corales...y esos HQI que muchos teneis,
y si a Nortonguro le gusta asi, la gente no piensa igual , habra gente aquien le guste , gente a quien no , no todos somos iguales, gracias a dios que no lo somos XD...

a mi personalmente me gusta , pero intentaria poner el agua mas clara,... mejorar la iluminacion..
Saludos

Atrás