video de mis bebes caballitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
perdonad la calidad del video es q esta echo con el movil, he puesto los dedos al lado de los bebes *caballitos *para q os hagais una idea del tamaño q tienen, espero q os guste

[TodoMarino.com] video de mis bebes caballitos

Son una pasada, como los vas a sacar adelante? o como se hace, que le das de alimento? frecuencia...etc. Un día en Coralmark le habia parido uno y eran super chiquitines....preciosos. Saludos

pues tiene un mes y medio y comen artemia recien eclosionada, q le echo cada dos horas, ya q comen como locos, ademas les estoy dando poco a poco ciclops y rotiferos congelado, lo picotean pero no les hace mucha gracia, a ver si se van acostumbrando a comer congelado, estos cuando nacieron eran del tamaño de un pelo de pestaña eran super peques

pues tiene un mes y medio y comen artemia recien eclosionada, q le echo cada dos horas, ya q comen como locos, ademas les estoy dando poco a poco ciclops y rotiferos congelado, lo picotean pero no les hace mucha gracia, a ver si se van acostumbrando a comer congelado, estos cuando nacieron eran del tamaño de un pelo de pestaña eran super peques

menudo trabajazo...pero tienen que ser una pasada ver esas cositas chicas comiendo... la artemia recien eclosionada es muy rica nutricionalmente. los tienes en un acuario aparte o en una paridera?

muy chulos jaime que tengas mucha suerte por cierto como estan los papas¿?
salu2!!

muy chulos jaime que tengas mucha suerte por cierto como estan los papas¿?
salu2!!

los papas murieron, mama no comia lo suficiente y se fue poniendo cada vez mas debil hasta q murio y con papa me fuy el finde a madrid y cuando llegue se abia quedado atrapado entre dos rocas y mi madre no se dio cuenta y cuando llegue estaba frito

menudo trabajazo...pero tienen que ser una pasada ver esas cositas chicas comiendo... la artemia recien eclosionada es muy rica nutricionalmente. los tienes en un acuario aparte o en una paridera?

lo tengo en un nano de 35l con un sistema q me invente, el cual consiste en media garrafa de 6l con unos agujeros ecgos con una broca del dos y con una maya de mosquitera de plastico pegada por la parte de abajo para q entre agua nueva y oxigeno y no se escapen los caballitos por hay, debajo de la botella tengo un oxigenador y en el interior una gorgonia pegada, es q el video esta grabado de una pequeña pecera de plastico, aprovechando q he limpiado el acuario en el q esta le saque un video desde ahi, te dejo una foto del sistema q los tengo
[TodoMarino.com] video de mis bebes caballitos

Última edición:
que pasada, son preciosos tio.
Una pena lo de sus padres por que no debe ser facil encontrar una pareja reproductora, no?