video de mi acuario toskyreef

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi tambien me gusta que no sea solo de sps. el aire de los lps, como dice gankuku, le da un algo diferente.

a mi tambien me gusta que no sea solo de sps. el aire de los lps, como dice gankuku, le da un algo diferente.

gracias marca:satisfech
esa era la idea, una mezcla de todo incluso de blandos, aunque estos ultimos he ido quitandolos por que solo tenia marrones::oscuro::

un saludo

Alberto precioso,la verdad que que el sueño de cualquier novato como yo es tener algun dia algo parecido,Enhorabuena por esa preciosidad.

Bufff que maravilla de reef,así me gustaría tenerlo amí,una pregunta ¿El zanclus no te toca corales?

Alberto precioso,la verdad que que el sueño de cualquier novato como yo es tener algun dia algo parecido,Enhorabuena por esa preciosidad.

gracias rafa:complice:
seguro que lo tendras asi y mejor, solo hay que tener mucha paciencia e ir aprendiendo de los errores:contento:
saludos

Desde luego, de una persona tan meticulosa, solo se puede esperar que cada vez pongas más alto el listón...... ¡¡¡¡¡Una lástima que el mayor espacio esté abajo....!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!

Un saludo

Francisco Arrabal

acuario guapisimo felicidades toski ¿el zanclu te costara bastante mantenerlo?

un saludo

Espectacular, demasiados peces para mi gusto pero impresionante.
Por cierto, ¿como has hecho para ponerle el chaleco azul a los nemos? je je.
Felicidades y un saludo.

no son normales porque parecen guarros en vez de peces estan cebaos jajaj!!

Desde luego, de una persona tan meticulosa, solo se puede esperar que cada vez pongas más alto el listón...... ¡¡¡¡¡Una lástima que el mayor espacio esté abajo....!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!

Un saludo

Francisco Arrabal

me alegra bastante esas palabras viniendo de un maestro:complice:
lo del espacio es lo que hay, no se puede hacer nada:extranyad por ahora.......:yb665[1]:

un saludo

acuario guapisimo felicidades toski ¿el zanclu te costara bastante mantenerlo?

un saludo

gracias noni:satisfech
el costo de mantenimiento de un pez es minimo por mucho que lo alimentes, es mas el tiempo que le dedico, pero no solo al zanclus, los demas tambien se lo merecen:D
Espectacular, demasiados peces para mi gusto pero impresionante.
Por cierto, ¿como has hecho para ponerle el chaleco azul a los nemos? je je.
Felicidades y un saludo.

gracias FMF
lo del chaleco azul no lo cojo:lokillo:
Felicidades tosky un acuario muy sano y estable :)

gracias eduar;)
un saludo
no son normales porque parecen guarros en vez de peces estan cebaos jajaj!!

hombre Alfonso, estan gorditos pero no como guarros :)):)):))

saludos

Atrás