Viable?

• Iniciador del tema Iniciador del tema yugler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Buenas comapñeros!!

Soy un aficionado de un pueblo de Sevilla, el cual lleva ya unos años en la acuarofilia dulce y que ya no puede más y ha sucumbido a la llamada del mar :yb64[1]:

Actualmente tengo un 450 litros de cíclidos africanos, el cual me gustaría también seguir manteniendo. El caso es que en casa no tengo más sitio y este hasta empieza a estorbar, ante lo cual se me ha ocurrido una idea que espero no sea descabellada.

Vivo en una casa pareada, y entre mi casa y la del vecino tengo un patio que conecta mi entrada con el patio trasero y que tendrá más de 15 metros de largo y 3,5 de ancho. La idea inicial fue construir ahí una habitación en la que alojar mi pequeño mundo acuarófilo, pero me huelo que el Ayuntamiento no me va a dejar por temas de normativa. Con lo cual eso derivó a la idea de comprar una caseta de resina o amdera de estas que venden en Leroy Merlin de unos 5 metros cuadrados y montar ahí todo. Con una caseta de estas no creo que el Ayuntamiento me diga nada.

En Invierno no creo que tuviera mucho problema pues voy a aislarla bien y creo que como no es muy grande guardaría bien el calor. El problema sería en verano, que con la que pega por aquí.... Lo bueno es que está iría ubicada en un sitio en el que sólo da el sol de primeras horas de la mañana y últimas de la tarde, con lo cual supongo que si tengo un buen extractor y un enfriador podría salir la cosa.

¿Cómo lo veis? Sería interesante o directamente un fracaso?

Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos!!

Yo porque vivo en un piso pero si algún día me toca la loteria una casita con un gran jardín caería en el cual montaría una caseta de madera donde tener acuarios.