verdad o mentira.....acuarios xxl?

• Iniciador del tema Iniciador del tema _lucas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
estoy viendo algunos capitulos de acuarios xxl y veo muchas contradicciones.....
llevo leyendo muchos dias por que tengo pensado montar un 300 litros mas 100 de sump.
tengo pensado hacer un peces y corales por lo que tenia en claro que debia poner roka y ciclar todo 2 o 3 meses.....
y veo que esta gente en el mismo dia mete rocas......y peces y mescla toto tipo de peces...
cvoncretamente en una casa montan un reef "feng shui" para una familia japponesa......y veo que no meten skimer.....
la roca parese ser mucha blanca muerta.....meten los peces todos del tiron.....
todo esto me jenera muchas contradicciones......alguien puede aclarar un poko el punto de vista de esta gente?
s2

Prueba meter la roca los peces y los corales el mismo dia y saltate el ciclado haber que pasa. Esos capitulos son un show que son mas ficcion que verdad para mi modo de ver. Yo haria lo que hacemos todos un buen ciclado y con paciencia para ir metiendo peces y corales

es que hay cosas que no me cuadran......son una empresa que monta acuarios a medida a pedido con clientes verdaderos.
no creo que sea todo un montaje......
el de discus vigo monto el acuario de el en el mismo dia....claro esta que su roca...arena y demas lo tenia ya todo ciclando en distintas peceras.
y es un acuario de 1000 litros alusinante.
aun asi en el caso del programa veo muchas incoerencias.

Yo he visto solo un capitulo y ni uno mas. Menudo show mentiroso sobre la acuariofilia.No tiene nada que ver con nuestro Hobby. Seguro que esos peces no duran ni unos días.
Es mas, habría que denunciarlos. Vergüenza ajena me da.

Saludos

Yo he visto solo un capitulo y ni uno mas. Menudo show mentiroso sobre la acuariofilia.No tiene nada que ver con nuestro Hobby. Seguro que esos peces no duran ni unos días.
Es mas, habría que denunciarlos. Vergüenza ajena me da.

Saludos

el problema esta ahi......que para los que no entendemos todabia y estamos keriendo empesar nos lian......puesto que lo hacen todo muy fasil.....o es que tienen algun secreto que no muestran....

A ver chicos resumen el montaje en media hora, no creo que metan sin ciclar ni nada vamos al igual que no creo que fabriquen el acuario en media hora, un saludo.

En un capitulo explicaba que el agua era directa del mar, los corales de plastico y la roca viene de sus instalaciones viva. Hasta ahi puedo decir, yo tambien lo veo raro y la cantidad de peces "dificiles" que meten de una vez...

a mi me gustan los episodios ya que veo grandes acuarios y peces extraordinarios....pero imagino que los peces los meteran cuando esten aclimatados aunque nosotros no lo veamos creo que los aclimataran no? bueno saludos

un programa como otro cualquiera, hay mucha mentira....la television es asi comprimen todo en un momento y se quedan tan anchos luego la gente que no sabe del tema va a hacerlo en su casa se lleva el chasco. yo he visto al de bricomania hacer una zanja, echar el hormigon y plantar una caseta prefabricada para herramientas en media hora, hace el tio un cubo de hormigon lo echa en la zanja (la cantidad de hormigon del cubo hace el ridiculo en la zanja, entrarian 200 cubos de esos) y ahora un briicoonsejooo, y a la vuelta sale la zanja llena de hormigon XD. vete a la mieeeerda!,

mientras entra el camion hormigonera o los albañiles haciendo hormigon a el lo maquillan para la siguiente toma XD

Todo estos tipos de programas y en discovery ha de varios tipos subasteros cobradores de deuda etc todo es un poco showman para tener a la gente entretenida

bricomania.....dio verdad....que mentirosos eran!!!! XDXDXD

ya te digo, en todos los programas hay mucha mentira, pero bricomania es lo maximo, aparte que pasó de bricolaje a casi megaestructuras, por dios que todo el mundo no tiene toda la gama de herramientas de bosch ( y a estrenar) , ya les vale.

jajaj.
bueno bamos a suponer que lo hacen con bastante tiempo......pero siguen metiendo mucha bariedad de peces todos de golpe y de distintas claces.en este capitulo en cuestion en el sump (que es el primero que muestran) no hay skimmer......luego muchos acuarios los suelen poner altisimos,.....con lo que es muy difisil alimentar los peces....aunke visto lo visto seran de plastico y no llevan comida.....
jajaj

Claro esta que lo resumen,Pero no quita de que agan cosas extrañas,nosotros a lo nuestro y ellos a Lo suyo....jajajaja.buenos comentarios compañeros...los ejemplos son buenos.un saludo

Eso es lo que hace la televisión,puro espectaculo sin importar el destino final de esos animales.

Ya lo dije en otro post parecido a este,quiero saber la historia final de todas esas instalaciones XXL.Si quereis os la adelanto...NO QUEDA NI UNA.

Hay una gran diferencia entre los que hacen ese programa y nosotros los aficionados,ellos su fin es crear algo decorativo y vistoso,sin importarle lo mas minimo los animales que ahí meten,para nosotros es crear un ecosistema lo bastante real para mantener e incluso propagar nuestros animales.

Saludos.

Sebas.

Atrás