Venturi Turboflotor1000multi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Parla
Provincia
Madrid
Hola ha todo:

Me gustaria saber si alguien que tenga un skimmer TFmulti con OR2500 me puede el superfavor de sacar una foto de la pieza venturi roscada de la entrada de agua de la bomba para saber como es. Creo que la mia esta partida y no tira bien de espuma por ese motivo. :@ :@ :@

Muchas gracias ;)

Como ya se que es un rollo tener que desmontarla os dejo unas fotos:

Hola:
Yo creo que no esta partida, recuerdo que cuando he limpiado la mía, por dentro tenía ese mismo corte.
Un saludo
Rafa

Que tal te espuma??
Burbujas grandes??
A mi se me ha roto la semana pasada limpiandolo

ALGUIEN TIENE UNA FOTILLO O ALGO QUE ME HAGA SALIR DE DUDAS :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco:

Coral dijo:
Que tal te espuma??
Burbujas grandes??
A mi se me ha roto la semana pasada limpiandolo

ALGUIEN TIENE UNA FOTILLO O ALGO QUE ME HAGA SALIR DE DUDAS :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco: :que_asco:

Perdona, es que no había visto que tiene rota una esquina, lo que no sé si por sólo eso ya no espume.

Prueba a ponerle por dentro un trozo de macarrón, incluso un poco mas largo, lo doblas y lo enchufas hacia dentro de la bomba, sin que vaya a dar las aspas, no sé si al doblarlo se extrangulará. Calientalo con agua para que se ablande y le vas dando la forma de la curva.
Tal vez al tener el macarrón dentro, tome menos agua y mas aire y te espume mejor.
Si lo pruebas comentanos el resultado, puede ser interesante.

Un saludo

Rafa.

De momento ya me he fabricado un inyector con un tubito de la misma seccion y lo he puesto esta tarde a probar que me tira en 24h.
Tengo pensado probar con una de mas seccion haber si mete mas litros de aire o al contrario me saca las burbujas mas grandes.
Ya hos comento.

No hay nadie que tenga un turboflotor1000 multi???????? :( :( :( :( :(

Atrás