Ventiladores.

Provincia
Tarragona
Hola,
Quería saber si alguien ha utilizado este tipo de ventiladores en un Nano de 58 litros, o si no que me dierais ideas para bajar la temperatura. La tengo a 27 grados en los dos acuarios..

Yo estoy mirando lo mismo que tu para bajar la temperatura, porque hoy se ha subido a 29 grados.(tambien para un acuario de 58litros). Y eso que todavia no a llegado el verano....

Se ven muy bien pero sabes que me ha funccionado muy bien a mi(y ademas es mas barato)?? los ventiladores esos chiquitos para poner en las cunas y carreolas de los bebes... de 34 que la tenia la tengo a 27 y sin problemas....

yo también tengo un 58 litros y me sube hasta los 28,5 grados.
he visto en una tienda de peces que habían puesto dos ventiladores de ordenador y tenia pinta de ir de lujo! Eso si, quedaba un poco chapuza pero es lo que hay...
no tengo panoja pa un enfriador
si alguien hace el invento pues que ponga una fotito:complice:

Hola, yo los tengo montado en mi acuario de 250 litros, y va muy bien, la unica diferencia es que el mio llleva 4 ventiladores, y no es un nano. Lo tengo desde el año pasado y de momento sin problema, suerte y un abrazo.

Gracias a todos,
Yo estoy por comprarlos para mis dos nanos, ya que la temperatura no para de subir, pero la duda es si me cabrán entre la tapa y el nivel del agua. Tridacno, tu que los tienes que opinas?

Y habeis notado mucho el incremento de la evaporación?
Yo estoy pensando en meterme unos pero eso me hecha atrás....

yo tengo uno de cuatro para 94 litros y realmente funciona me baja de 3 a 4 grados,y evapora de medio a un litro al dia

Nosotros tenemos montado uno de seis, marca JEBO, en un acuario de 360 litros para que salte antes que el enfriador, la cosa va bien, se mantiene la temperatura más o menos constante, pero desde que instalamos los ventiladores, la evaporación aumentó de unos 2,5-3 litros al día a 5 litros diarios.

Saludos

si que molesta,tendras que levantar un poco la tapa,el ventilador lo puedes orientar,lo que no se es si lo puedes dejar paralelo al agua

GRacias por el enlace, miro si puedo colocarlos ahí, auqnue tengo la luz de luna puesta.
Gracias.

No pues la verdad es que yo si llego a evaporar cerca de 4 litros diarios.... un pero de 34 ya la tengo a 26, 27.... dias calurosos maxima 27 y ahi se queda.....

pues yo e echo un apaño con un ventilador de pc conectado a un cargador de movil normal y corriente y me ha bajado en un dia 5 grados y l mar de barato jeje y cabe perfectamente levantando la tapa pequeña del blau

Atrás