Hola, estoy interesado pero no consigo escribirte un privado... Puedes contactarme tú a mí? Gracias de antemanoSubimos arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, estoy interesado pero no consigo escribirte un privado... Puedes contactarme tú a mí? Gracias de antemanoSubimos arriba
Titulo del tema Venta de esquejes por desmonte
Descripcion de la venta Esquejes de zoos ojo de dragón, milka, chombon, euphilia 3 cabezas, discodomas azules, Pachi etc
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago Bizum o contado
Precio 10
Contacto WhatsApp o foro
Ciudad Rivas Vaciamadrid
Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 233815Ver el archivos adjunto 233816Ver el archivos adjunto 233817Ver el archivos adjunto 233818Ver el archivos adjunto 233819Ver el archivos adjunto 233820Ver el archivos adjunto 233821Ver el archivos adjunto 233822Ver el archivos adjunto 233823
Me interesaVamos que siguen quedando esquejes, ahora a 8€ los zoos, pachis, discosomas, gorgonias, 10€ las euphilias y 5€ las anemonas
El kilo de roca viva a 8€, repleta de vida sobre todo diferentes esponjas, gamarus, caracoles y pequeñas ofiuras
Hola estoy interesado en las Anthias, están disponibles? Gracias.si, el problema es que difícil de coger hasta que no saque toda la roca
tengo un hepatus
un hexataenia
3 payasos
5 antias, esas imposibles de coger hasta que no deje el acuario pelado, se esconden por cualquier rincon, 3 son squamipinis y 2 bimaculatus
1 Acanthurus Olivaceus y 1 pyroferus
es lo que me queda, el hepatus, pyroferus y olivaceus si que se pueden capturar bien ya que entran a comer a la trampa, pero las anthias, imposible.
También vendo roca al peso, con todo lo que lleve. pero eso es para verlo, ya que está repleta de esponjas de varios colores y de mucha vida, de la buena.
Hola las anthias están reservadasHola estoy interesado en las Anthias, están disponibles? Gracias.
Hola, soy de Madrid. Me gustaría comprar euphylia, milka y anémonasTitulo del tema Venta de esquejes por desmonte
Descripcion de la venta Esquejes de zoos ojo de dragón, milka, chombon, euphilia 3 cabezas, discodomas azules, Pachi etc
Quien paga el envio? No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador
Quieres entregarlo personalmente? Si
Metodo de pago Bizum o contado
Precio 10
Contacto WhatsApp o foro
Ciudad Rivas Vaciamadrid
Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 233815Ver el archivos adjunto 233816Ver el archivos adjunto 233817Ver el archivos adjunto 233818Ver el archivos adjunto 233819Ver el archivos adjunto 233820Ver el archivos adjunto 233821Ver el archivos adjunto 233822Ver el archivos adjunto 233823
Yo vivo en Villanueva del pardillo y frecuento mucho moncloa y atocha. Me puedo desplazar a tu ubicaciónVamos que queda ya muy poco
Roca a 5 el kilo
Esquejes a 6 mínimo 3 unidades
Anémonas a 3€
Ok sin problemas mándame un privadoYo vivo en Villanueva del pardillo y frecuento mucho moncloa y atocha. Me puedo desplazar a tu ubicación