Venta de esquejes por desmonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema spock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titulo del tema Venta de esquejes por desmonte

Descripcion de la venta Esquejes de zoos ojo de dragón, milka, chombon, euphilia 3 cabezas, discodomas azules, Pachi etc

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Bizum o contado

Precio 10

Contacto WhatsApp o foro

Ciudad Rivas Vaciamadrid

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 233815Ver el archivos adjunto 233816Ver el archivos adjunto 233817Ver el archivos adjunto 233818Ver el archivos adjunto 233819Ver el archivos adjunto 233820Ver el archivos adjunto 233821Ver el archivos adjunto 233822Ver el archivos adjunto 233823

Vamos que siguen quedando esquejes, ahora a 8€ los zoos, pachis, discosomas, gorgonias, 10€ las euphilias y 5€ las anemonas
El kilo de roca viva a 8€, repleta de vida sobre todo diferentes esponjas, gamarus, caracoles y pequeñas ofiuras
Me interesa

si, el problema es que difícil de coger hasta que no saque toda la roca
tengo un hepatus
un hexataenia
3 payasos
5 antias, esas imposibles de coger hasta que no deje el acuario pelado, se esconden por cualquier rincon, 3 son squamipinis y 2 bimaculatus
1 Acanthurus Olivaceus y 1 pyroferus

es lo que me queda, el hepatus, pyroferus y olivaceus si que se pueden capturar bien ya que entran a comer a la trampa, pero las anthias, imposible.
También vendo roca al peso, con todo lo que lleve. pero eso es para verlo, ya que está repleta de esponjas de varios colores y de mucha vida, de la buena.
Hola estoy interesado en las Anthias, están disponibles? Gracias.

Vamos que queda ya muy poco
Roca a 5 el kilo
Esquejes a 6 mínimo 3 unidades
Anémonas a 3€

Titulo del tema Venta de esquejes por desmonte

Descripcion de la venta Esquejes de zoos ojo de dragón, milka, chombon, euphilia 3 cabezas, discodomas azules, Pachi etc

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Bizum o contado

Precio 10

Contacto WhatsApp o foro

Ciudad Rivas Vaciamadrid

Fotos del Acuario Ver el archivos adjunto 233815Ver el archivos adjunto 233816Ver el archivos adjunto 233817Ver el archivos adjunto 233818Ver el archivos adjunto 233819Ver el archivos adjunto 233820Ver el archivos adjunto 233821Ver el archivos adjunto 233822Ver el archivos adjunto 233823
Hola, soy de Madrid. Me gustaría comprar euphylia, milka y anémonas

Ya casi no queda mucho
Últimas semanas

Pongo lo que queda
Zoos verdes ojo de dragón 5€
Zoos Chombom 5 €
Gorgonia rosa fotosintetica 5€
Anémonas naranjas quadricolor 3€
Roca con algún zoo o esponja 5€ kg
Discosoma azul 5€

Pongo lo que queda
Zoos verdes ojo de dragón 5€